Cla 60 Caps

13,99 €

Producto nuevo

CLA de Scitec Essentials es el producto que buscabas para tu dieta y para tonificar.

Este producto ya no está en stock

CLA de Scitec Essentials es el producto que buscabas para tu dieta y para tonificar. Aunque se trate de un ácido graso, hay que evitar las creencias equivocadas de que si queremos conseguir una buena silueta, tenemos que evitar la ingesta de todo tipo de grasas.

No obstante las investigaciones sobre los ácidos grasos esenciales y el CLA han borrado estos miedos. Las investigaciones actuales han demostrado que algunos tipos de grasas pueden ser realmente útiles, al contrario, si ingerimos grasas en cantidades demasiado reducidas nos limitarán a conseguir nuestros objetivos. Entre estas grasas podemos encontrar también algunos isómeros del ácido linoléico conjugado (CLA), cuya ingesta en pruebas con animales y humanos, han reducido satisfactoriamente el contenido en grasa del cuerpo, además en algunas ocasiones se han demostrado efectos anti-catabólicos, es decir, que el CLA impedía la destrucción muscular.

Se ha demostrado que CLA de Scitec junto con una dieta adecuada, es uno de los mejores suplementos para deportistas, ya que ayuda a mantener la masa muscular y reducir la grasa.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, junto con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid.

Volver

Productos relacionados