L-Carnitine 100.000 500 Ml

26,90 €

Producto nuevo

L-Carnitine 100.000 Liquidde BioTech USA es una fórmula líquida de L-carnitina enriquecida con extracto de té verde, probióticos y vitaminas para ofrecerte un completo efecto quema grasas y energizante.

L-Carnitine 100.000 Liquidde BioTech USA es una fórmula líquida de L-carnitina enriquecida con extracto de té verde, probióticos y vitaminas para ofrecerte un completo efecto quema grasas y energizante.

Se trata de un suplemento con una alta dosis de carnitina que está enfocado específicamente para atletas profesionales.

L-Carnitina ultra-concentrada.

El ingrediente clave en Liquid L-Carnitine 100.000 es un componente natural que transporta los ácidos grasos al lugar donde se usan para producir energía. Contiene 2000 mg de L-Carnitina por sevicio y otras importantes vitaminas en cada dosis.

Tomar Liquid L-Carnitine 100.000 reforzará tu meta general de perder grasa, mejorará el rendimiento en tu entreno para ayudarte a conseguir mejores resultados.

El ingrediente clave en Liquid L-Carnitine 100.000 es la carnitna que ayuda a convertir los ácidos grasos en combustible que tu cuerpo puede usar como energía, mientras al mismo tiempo, favorece el crecimiento y desarrollo muscular.

El té verde contiene alcaloides, como la teobromina y la cafeína, que estimulan el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respiratorios del organismo. El té verde, además, posee efectos antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y favorece la eliminación de grasas.

Principales beneficios de L-Carnitine 100.000 Liquidde BioTech USA:

- cada servicio te proporciona 2 gramos de L-carnitna de gran calidad.

- Enriquecido con extracto de té verde.

- Contiene importantes vitaminas y probióticos.

- Formato líquido de rápida acción y buen sabor.

- Fabricado específicamente para atletas profesionales.

Enriquecido con vitaminas y probióticos.

Liquid L-Carnitine 100.000 está enriquecido con importantes vitaminas e inulina para mantener la absorción de L-Carnitina en el cuerpo.

La inulina es uno prebiótico y por ello es considerada como un ingrediente funcional, ya que ejerce influencia sobre procesos fisiológicos y bioquímicos en el organismo, resultando en mejoría de la salud y en reducción en el riesgo de aparición de diversas enfermedades. Es una fibra soluble y fermentable que suministran sustratos a las bacterias benéficas, y usada desde ya hace muchos años en suplementos nutricionales.

También incluye las vitaminas B1, B3, B5 y B6.

Importancia de la carnitina en el uso de la grasa. 

La carnitina tiene un papel vital en el transporte de ácidos grasos a las células para la producción de ATP y energía.

Los niveles óptimos de carnitina en el cuerpo son vitales para garantizar la correcta utilización de la grasa para obtener energía. Se ha demostrado científicamente que la carnitina ofrece unos beneficios en los atletas en tres áreas clave, el rendimiento, en la disminución de la fatiga y en una mejora de los tiempos de recuperación.

1- El rendimiento. Los estudios científicos han demostrado que la carnitina puede aumentar el VO2 máx, que es la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede utilizar durante el ejercicio. Estos estudios se han llevado a cabo en atletas que van desde los corredores de maratón, a ciclistas y remeros.

2- La fatiga. El ejercicio intenso conduce a niveles de acumulación de amoníaco en el tejido muscular que conduce a la fatiga. La suplementación con carnitina ha sido científicamente probado que reduce los niveles de amoníaco en los atletas.

3- Recuperación. Es un hecho demostrado que el ejercicio duro, produce un intenso estrés oxidativo en ciertos lugares del cuerpo, estos efectos se pueden sentir durante varios días. La suplementación con carnitina ha sido capaz de mostrar mediante diversos estudios científicos que mejora la eficacia de la recuperación después del ejercicio físico vigoroso.

Información nutricional:


Ingredientes:

Agua, L-carnitina, inulina, material de acidificación: ácido cítrico, extracto de té verde, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; aroma, nicotinamida, pantotenato de calcio, piridoxina HCl, tiamina HCl, colorante (E133, E122).

Modo de empleo:

Beber 1 dosis (1 tapón/10 ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 500 ml.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados