Carni Core 100 Caps

20,99 €

Producto nuevo

Carni Core de la línea Big de Universal McGregror contiene 1.000 mg de L-carnitina Carnipure™ por cápsula, que además ha sido enriquecida con Bioperine® para una mayor eficacia y con pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

Carni Core de la línea Big de Universal McGregror contiene 1.000 mg de L-carnitina Carnipure™ por cápsula, que además ha sido enriquecida con Bioperine® para una mayor eficacia y con pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

Carnipure™ es la mejor L-Carnitina del mercado, es producida por Lonza una farmaceútica Suiza sinónimo de calidad e innovación.

La L-carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en las células de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. En momentos de alta necesidad energética, la L-carnitina nos permite disponer de las reservas energéticas corporales (acumuladas en forma de grasa) para un rendimiento más prolongado.

Carni Core ha sido formulado con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible.

Principales beneficios de Carni Core de Big - Universal MacGregor:

- Proporciona contiene 1.000 mg de L-Carnitina Carnipure™ por cápsula.

- Ayuda a perder peso cuando se combina con una dieta y ejercicio físico.

- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.

- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.

- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.

- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio físico.

- Con BioPerine® para una mejor absorción de la carnitina.

- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.

- 100 dosis por envase.

La L-carnitina es un importante aminoácido que ayuda a transportar la grasa al músculo para que sea quemada como energía. Al promover una mejor utilización de la grasa corporal, se favorece la pérdida de peso y se mejora el rendimiento deportivo. La L-carnitina convierte la grasa en energía por lo que es de gran ayuda para los atletas, actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica. Los estudios clínicos también sugieren que la L-carnitina beneficia el rendimiento deportivo en los atletas de resistencia. Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y la obtención de energía. Tomada antes del esfuerzo físico reduce la formación de ácido láctico (agujetas), y además ayuda a combatir la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.

¿Por qué Carnipure™?

Carnipure™ es un grado especial de la L-carnitina producida por Lonza, una empresa Suiza dedicada a las ciencias de la vida. Esta carnitina es una de las formas más estables y de superior calidad disponibles en el mercado. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure™ en el embalaje indican que contienen la L-Carnitina pura de Lonza.

Bioperine® (extracto de pimienta).

Contiene BioPerine® (extracto de fruto de Piper 50:1) un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos. 

BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.

La piperina aumenta la termogénesis del cuerpo de forma natural, esto favorece la quema de grasas, e incluso puede influir en la regulación de la composición corporal humana. En algunos estudios se sugiere que el efecto combinado de bioperina con cafeína, capsaicina o niacina, podría producir una mejora de la resistencia al realizar ejercicio físico.

Con pH regulator® para regular el pH de nuestro cuerpo.

pH regulator® es una mezcla exclusiva patentada a partir del extracto de ciruela umeboshi, el producto natural más alcalino que se conoce. Este extracto junto con una cuidada selección de minerales ha demostrado en estudios que produce un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis producida por la actividad física, el consumo excesivo de carnes, leche, huevos y proteínas en general, así como de la mayoría de los alimentos que tomamos día a día. Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física. pH regulator® estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

Información nutricional:

Ingredientes:

L-Carnitina tartrato (Carnipure™ de Lonza), envoltura (gelatina), PH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), estearato de magnesio (antiaglomerante), extracto de pimienta negra-piper nigrum (Bioperine) y dióxido de silicio (antiaglomerante).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas media hora antes de la actividad física.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados