Hca 100 Caps

14,99 €

Producto nuevo

HCA de BioTech USA es un suplemento único diseñado para ayudar a la pérdida de peso, controlar el apetito y afectar a la absorción de calorías que contiene extracto de garcinia cambogia (estandarizado para un 60% de ácido hidroxicítrico HCA). 

HCA de BioTech USA es un suplemento único diseñado para ayudar a la pérdida de peso, controlar el apetito y afectar a la absorción de calorías que contiene extracto de garcinia cambogia (estandarizado para un 60% de ácido hidroxicítrico HCA). 

Una característica a destacar de este producto es el alto contenido en HCA, ya que es del 60%, frente al de otras marcas que es muy inferior. Otras marcas pueden contener una cantidad significativamente menor de este ingrediente activo, por lo que siempre es aconsejable mirar con atención la etiqueta antes de decantarse por un producto. 

Como todos los productos de BioTech USAHCA solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de HCA de BioTech USA:

- Inhibe y reduce la formación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono.

- Bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

- Interviene en el metabolismo de los azucares disminuyendo la transformación de los hidratos en grasas permitiendo así una disminución  del peso corporal.

- No actúa sobre el sistema nervioso sino directamente sobre el hígado impidiendo la formación de tejido graso.

- Reduce el colesterol del torrente sanguíneo.

- Se utiliza en situaciones de adelgazamiento y control del apetito.

- 50 dosis por envase.

Extracto de Garcinia cambogia.

La garcinia cambogia es una naranja de pequeño tamaño, con forma de calabaza nativa deAsia Sur-Oriental. Los beneficios para la pérdida de peso de la Garcinia cambogia se deben principalmente al ácido hidroxicítrico (HCA) que contiene. Varios estudios han sugerido que el ácido hidroxicítrico juega un papel importante en la regulación de la biosíntesis de lípidosendógenos (acumulación de grasa). Se piensa que esto sucede debido a la ayuda que realiza en la descomposición de los carbohidratos. Otros estudios también han sugeridoque el ácido hidroxicítrico puede influir positivamente en la reducción del apetito. 

El ácido hidroxicítrico inhibe y reduce la cantidad de carbohidratos que se convierten en grasa y de esta forma una mayor cantidad de hidratos de carbono pueden ser almacenados en forma de glucógeno en los músculos. Esto a su vez conduce a un aumento de los niveles de energía y a una supresión del apetito.

Para los deportistas que toman suplementos deportivos y cuidan su nutrición deportiva este efecto inducido por el ácido hidroxicítrico es muy interesante ya que al reducirse la formación de grasa a partir de los carbohidratos sobrantes de la dieta también se aumenta la síntesis y almacenamiento de glucógeno lo que conduce a unos mayores niveles de energía y a un mayor rendimiento deportivo.

A su vez el ácido hidroxicítrico también se sabe que tiene la capacidad de aumentar el metabolismo de las grasas o la tasa de oxidación de las grasas. Numerosos estudios han demostrado que el ácido hidroxicítrico es un compuesto eficaz y seguro para el control de la pérdida de peso

El ácido hidroxicítrico no actúa sobre el sistema nervioso sino directamente sobre el hígado impidiendo la formación de tejido graso, por lo que no tiene efectos estimulantes y puede ser usado por aquellas personas que son muy sensibles a estimulantes como la cafeína, sinefrina...

Reduce el colesterol del torrente sanguíneo.

También tiene propiedades antioxidantes debido a su alto contenido en Vitamina C se utiliza en situaciones de adelgazamiento y control del apetito.

Se recomienda utilizar HCA  en combinación con un programa de ejercicio físico y una dieta adecuada.

Mecanismos de acción del ácido hidroxicítrico.

Los dos principales mecanismos de acción del ácido hidroxicítrico son los siguientes:

Reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Uno de los mecanismos propuestos es que este compuesto inhibe la formación de acetil coenzima A, una molécula intermedia que se obtiene en parte por la oxidación de los ácidos grasos. Cuando comemos carbohidratos, aquellos que no son usados para energía o almacenados en glucógeno, se convierten en grasa en el hígado a través del enzima ATP-citrato liasa. El ácido hidroxicítrico inhibe ésta enzima y se reduce la formación de acetil coenzima A la molécula clave en el metabolismo de las grasas y carbohidratos. Como resultado se produce una disminución de lipoproteínas y triglicéridos por lo tanto el almacenaje y producción de grasa descienden.

Buscar este efecto en la limitación de la disponibilidad de la acetil coenzima A para la síntesis de ácidos grasos y la lipogénesis tiene mucho sentido cuando se sigue una "dieta lipogénica", es decir, favorecedora de la formación de grasas a partir de un consumo elevado o excesivo de hidratos de carbono. Por ello, en estas circunstancias, si se recurre al uso de este complemento, este debería ser temporal, mientras se enseña a la persona a mejorar sus hábitos de consumo y se le ofrecen alternativas para comer menos azúcares y de una manera más equilibrada.

Reducción de la saciedad. Hay documentación científica que asocia la ingesta de garcinia cambogia con una mayor liberación de serotonina en el cerebro, lo que se ha considerado como el mecanismo principal para la supresión del apetito. No obstante, la mayoría de estos resultados responden a ensayos realizados con animales de experimentación, pero no tanto con humanos.

Calidad de los extractos de garcinia cambogia.

Al ser un extracto de una planta, es muy importante que dicho extracto esté tarifado que es un estándar de calidad. Hay generalmente de dos tipos: tarifados entre 20-30% del principio activo y los de mayor calidad los tarifados a un 50% o superior.

El extracto tarifado al 60% de ácido hidroxicítrico significa que te aseguran un contenido de ácido hidroxicítrico de un 60% sobre el total de la cantidad del extracto.

Es importante fijarse en estos detalles y comprar suplementos deportivos a compañías honestas para que no gastes tu dinero en vano, de esta manera aseguras la efectividad del suplemento deportivo.

HCA está estandarizado para un 60% de ácido hidroxicítrico lo que lo convierte en uno de los extractos de mayor calidad del mercado.

Información nutricional:

Ingredientes:

Extracto de Garcinia cambogia (60% de contenido HCA), cápsula de gelatina de cáscara, color (dióxido de titanio).

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional para adultos sanos, tomar 3 veces 2 tabletas antes de las comidas.

Realizar tres tomas diarias, antes de las comidas más importantes del día.

No exceder la dosis recomendada.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Presentación: 

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados