L - Carnitine 1000 60 Tab

17,99 €

Producto nuevo

L-Carnitine 1000 mg de BioTech USA es una fórmula que contiene 1000 mg de un complejo de L-carnitina que incluye dos formas puras de L-carnitina altamente eficaces: la L-carnitina tartrato y la L-carnitina fumarato.

L-Carnitine 1000 mg de BioTech USA es una fórmula que contiene 1000 mg de un complejo de L-carnitina que incluye dos formas puras de L-carnitina altamente eficaces: la L-carnitina tartrato y la L-carnitina fumarato.

La L-carnitina es un importante aminoácido que ayuda a transportar la grasa al músculo para que sea quemada como energía. Al promover una mejor utilización de la grasa corporal, se favorece la pérdida de peso y se mejora el rendimiento deportivo.

L-Carnitine 1000 mg ha sido diseñado especialmente para personas comprometidas que buscan una ayuda profesional para conseguir sus metas deportivas. Los estudios clínicos también sugieren que la L-carnitina beneficia el rendimiento deportivo en los atletas de resistencia. La L-carnitina ejerce un papel esencial en el metabolismo cardiovascular y el control de peso.

Tanto si usas la L-carnitina para la salud del corazón, como para la resistencia o para la reducción de peso, puedes estar seguro de que disfrutarás de la mejor calidad con L-Carnitine 1000 mg de BioTech USA.

Como todos los productos de BioTech USAL-Carnitine 1000 mg está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de L-Carnitine 1000 mg de BioTech USA:

- 1000 mg de L-carnitina por tableta, una dosis completa.

- Incluye L-carnitina tartrato y la L-carnitina fumarato.

- Mejora la quema de grasas.

- Maximiza el rendimiento.

- Convierte la grasa en energía.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 30 dosis por envase.

L-Carnitine 1000 mg se presenta en comprimidos de 1000 mg de L-carnitina por dosis para aquellas personas que desean alcanzar sus metas en fitness y control de peso.

Transforma grasa en energía con L-carnitina

El ingrediente activo de L-Carnitine 1000 mg ha demostrado científicamente que forma parte de los procesos de degradación de grasas y producción de energía. El uso de L-carnitina también ayuda a reducir la acidosis muscular y favorece la salud cardiovascular general.

Cuando se combina el uso de la L-carnitina con un plan de entrenamiento adecuado y una dieta sana, se garantiza una pérdida de peso saludable y permanente sin daños para el organismo. Además, L-Carnitine 1000 mg reduce el apetito y favorece las capacidades del sistema inmunitario.

Haz que L-Carnitine 1000 mg forme parte de tu estilo de vida activo y mejora tus resultados.

La molécula devora-grasas.

La L-carnitina es muy popular en el mundo deportivo gracias a sus diversos beneficios, comprobados por cientos de estudios. El papel principal de la L-carnitina es llevar las grasas de los adipocitos a las mitocondrias para que puedan ser quemadas. La L-carnitina es esencial para llevar las grasas a las mitocondrias y eliminarlas a través de un proceso denominado termogénesis. Este proceso de oxidación de las grasas es un método natural que usa nuestro cuerpo para convertir las reservas de grasa en energía.

L-Carnitine 1000 mg favorece este proceso de forma natural incrementando la quema de grasa y mejorando los niveles de energía y de resistencia.

Información nutricional:

Ingredientes:

Complejo de L-carnitina (L-carnitina tartrato, L-carnitina fumarato), Fosfato dicálcico, Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Estearato de magnesio, Ácido esteárico, Colorante (Amarillo crepúsculo (E110), Dióxido de titanio).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 comprimido unos 15 minutos antes del entrenamiento.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Atención:

Puede ejercer efectos negativos sobre la actividad y atención en niños. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia.

Presentación:

Envase de 60 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados