Extreme Cut Explosion 120 Caps

29,99 €

Producto nuevo

Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition mejora la termogénesis, la concentración y los niveles de energía, por tanto, mejora el rendimiento físico y mental a la hora de realizar una rutina de ejercicios. Extreme Cut aumenta el metabolismo energético basal, acelera la pérdida de peso y ayuda a definir los músculos.

Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition mejora la termogénesis, la concentración y los niveles de energía, por tanto, mejora el rendimiento físico y mental a la hora de realizar una rutina de ejercicios. Extreme Cut aumenta el metabolismo energético basal, acelera la pérdida de peso y ayuda a definir los músculos.

De ahí que Extreme Cut Explosion sea recomendado a deportistas y hombres activos que deseen mejorar el resultado de sus entrenamientos.

Extreme Cut Explosion cuenta con el respaldo de Gold Nutrition, que se ha posicionado en el mercado portugués por su capacidad de innovación y su apuesta a ingredientes desarrollados biotecnológicamente.

Gracias a la composición de ingredientes naturales y de máxima calidad con este quema grasas de Gold Nutrition conseguimos un cuerpo más duro y rocoso ayudando a eliminar líquidos y quemar grasa más rápidamente que con cualquier otro suplemento de estas características. Se trata por tanto de un producto que está especialmente indicado para movilizar la grasa acumulada y localizada ayudando a perder peso más rápidamente.

Principales beneficios de Extreme Cut Explosion:

  1. Favorece el metabolismo energético y protege a las células del daño por oxidación.
  2. Optimiza la combustión y el uso de grasas como fuente de energía.
  3. Minimiza el cansancio y la fatiga.
  4. Mejora la acción del sistema nervioso.
  5. Combinación hierbas y extractos naturales con acción termogénica.
  6. Disminuye la absorción del colesterol malo (LDL).
  7. Disminuye los niveles de ansiedad y otros efectos que pueden producir algunos de sus ingredientes al ser sintetizados por nuestro organismo.

Gracias a todo esto y mucho más, puedes lograr una más rápida recuperación tras el ejercicio, reducir el peso corporal y mejorar la producción hormonal.

Con Extreme Cut Explosion conseguiremos:

  • Aumentar la quema de grasa.
  • Reducir el apetito y la ansiedad.
  • Mejorar la concentración durante los entrenamientos.
  • Lograr una mejor definición muscular.
  • Mejorar el rendimiento deportivo.
  • Ayudar a un correcto proceso metabólico y hormonal.

Algunos de los nutrientes que enriquecen al Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition han alcanzado la aprobación de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) por su calidad y pureza como un suplemento deportivo sin efectos secundarios y apto para su consumo.

Dichos compuestos son el cromo, que ayuda al metabolismo de los macronutrientes y a mantener niveles óptimos de glucosa en la sangre; el yodo y el selenio, que contribuyen al normal funcionamiento de la glándula tiroides, y el té verde que favorece la oxidación de ácidos grasos.

La cafeína por su parte ayuda a reducir el cansancio y la fatiga ya que estimula el sistema nervioso, además de mejorar el metabolismo basal al ayudar a incrementar el gasto energético. Al unirlos, estos elementos se conjugan para ayudar al cuerpo a tener un funcionamiento adecuado tanto hormonal como metabólico permitiendo ganar más masa muscular, perder grasa en el proceso y definir el cuerpo tal y como uno quiere.

Ya hablamos de los aportes a la salud y a la dieta del cromo, el yodo, el té verde y la cafeína. En cuanto al resto de ingredientes, se pueden traer a colación al Coleus forskohlii, la Rhodiola rosea y la Tirosina.

Se puede decir en resumen que ayudan al metabolismo de la glucosa, contribuyen a la síntesis de hormonas tiroideas, estimulan la circulación, reducen la ansiedad, ayudan a la lipólisis, mejoran la concentración y aumentan la sensación de bienestar.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:

Hay que tener en cuenta que debes tener una semana de preparación a fin de evitar complicaciones, así pues durante los primeros siete días se recomienda tomar una cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes del entrenamiento sin ser horas muy cercanas al sueño.

Desde en la segunda semana, puedes ingerir dos cápsulas antes de la primera y la última comida antes del entrenamiento o bien repartir las 4 dosis a lo largo del día.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del Comercio 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados