Mega Carni-x 60 Caps

18,99 €

Producto nuevo

Mega Carni X de Scitec Nutrition es un compuesto que contiene 1.000 mg de L-carnitina en forma de L-carnitina L-tartrato.

Este producto ya no está en stock

Mega Carni X de Scitec Nutrition es un compuesto que contiene 1.000 mg de L-carnitina en forma de L-carnitina L-tartrato.

La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.

L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.

La suplementación con L-Carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.

Los beneficios más importantes de Mega carni-x son:

- Ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos.

- Metaboliza las grasas y las convierte en energía

- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.

- Contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre.

- Disminuye notablemente los niveles de colesterol en el sistema circulatorio, favoreciendo el buen trabajo cardiaco.

- Es útil en casos de hipertensión.

- Ayuda a fortalecer el corazón.

- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.

- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.

Información nutricional:

 


Ingredientes:

L-Tartrato de L-Carnitina (500 mg), gelatina, estearato de magnesio en una cápsula.

Modo de empleo:

Tomar de 1 servicio de una cápsula de Carni-X con el estómago vacío aproximadamente unos 60 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar otro servicio adicional de una cápsula antes de las comidas con el estómago vacío.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas de 1000 mg.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados