Liquid Carni-X 40.000 500 Ml

15,99 €

Producto nuevo

CARNI-X LIQUID 40000 de Scitec Nutrition es un suplemento avanzada de L-Carnitina líquida.

Este producto ya no está en stock

CARNI-X LIQUID 40000 de Scitec Nutrition es un suplemento avanzada de L-Carnitina líquida, lo cual mejora su absorción, este producto está reforzado con vitamina C para evitar la adherencia de grupos de colesterol y grasa.

La carnitina
actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica. Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

CARNI-X LIQUID 40000 de Scitec Nutrition, además, te ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio.

Principales características de CARNI-X LIQUID 40000 :

- 1000mg de L-Carnitina por toma
- Bajo carbohidratos
- Sin grasas
- Reforzado con Vitamina C
- 40000 mg de L-carnitina por bote
- Minimiza las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.
- Reduce tejido adiposo corporal y si se toma antes de entrenar, aumenta el rendimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético tomar 1 ó 2 dosis al día (1-2 x 12.5 ml) 30 ó 60 minutos antes del entrenamiento y/o entre las comidas.

Presentación:

500 Ml.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados