Lipo-6x 120 Caps

29,95 €

Producto nuevo

Lipo-6X es un quemador de grasas, termogénico único por su tecnología Multifase está diseñado para garantizar un efecto rápido y duradero.

Este producto ya no está en stock

Lipo-6X es un quemador de grasas, termogénico único por su tecnología Multifase, las capsulas de Lipo-6X están diseñadas para garantizar un efecto rápido y duradero gracias a sus dos fases de absorción.

Las fases de Lipo-6X son:

  • Fase 1: Se libera el líquido encapsulado y es absorbido rápidamente, proporcionándonos una disminución del apetito , aumentando el rendimiento y la perdida de grasa, casi de forma instantánea.
  • Fase 2: A continuación los ingredientes activos en forma de bolitas de Lipo-6X se liberan de forma controlada y sostenida, manteniendo el efecto quemagrasas, termogénico y de control del apetito durante mucho más tiempo. La gran diferencia entre Lipo- 6X y el resto de los FatBurners del mercado, es la rapidez con la que actúa y la duración de los efectos de Lipo6X en nuestro organismo, cuando los efectos de otros quemagrasas desaparecen, Lipo-6X sigue trabajando para conseguir nuestro objetivo, durante mucho más tiempo.

También cabe destacar que los extractos de plantas asi como otros ingredientes de Lipo-6X son de calidad farmacéutica, lo que nos asegura aún más sus buenos resultados.

Ingredientes de Lipo-6x:

Tamaño del servicio: 2 cápsulas Multi-Fase
Tomas por envase: 60
 
 por servicio
Fase #1 Mezlca de Liberación Rápida718mg
Glicerina
Agua Purificada USP
Cafeína anhidra200mg
Complejo Sintético de Activación de Termogénesis
B-feniletilamina
Tiramina
Hordenina
Sinefrina20mg
Guggulesteronas Sintéticas Z&E 1:120mg

Ingredientes: Polisorbato 80, celulosa vegetal, E132.


Modo de empleo:

Empieza tomando 1 capsula de Lipo-6X por la mañana y otra por la tarde, durante los dos primeros días. Incrementa la dosis hasta un máximo de 4 capsulas de Lipo-6X. Es aconsejable tomar las capsulas de Lipo-6X 30 minutos antes de cualquier comida, para una mejor asimilación, y no tomarlas si quedan menos de 6 horas para irte a dormir, pueden perjudicar tus horas de sueño. Lipo-6X se debe tomar en ciclos de 8 semanas seguidos de 1 semana de descanso.

Presentación :

Bote de 120 cápsulas líquidas vegetales.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados