Extreme Cut Explosion Woman 120 Caps

29,99 €

Producto nuevo

Extreme Cut Explosion Woman de GoldNutrition es el termogénico para mujeres que promueve la pérdida de grasa e inhibe el apetito.

Este producto ya no está en stock

Extreme Cut Explosion Woman de GoldNutrition es el termogénico para mujeres que promueve la pérdida de grasa e inhibe el apetito.

Esta fórmula de control glicémico estimula el metabolismo, permite controlar el azúcar y brinda un potente efecto de reducción de grasa corporal. Su consumo inhibe el apetito y hace posible controlar los antojos, especialmente de los alimentos dulces. Además, eleva la energía para una máxima pérdida de calorías durante el ejercicio.

Extreme Cut Explosion Woman GoldNutrition ha sido especialmente desarrollado para mujeres que desean modelar su figura y adelgazar de forma saludable manteniendo una adecuada nutrición de una dieta balanceada y un adecuado programa de ejercicios, en donde se potencia el efecto de quema grasa.

Optimiza el metabolismo de los azucares controlando el apetito por comidas dulces y disminuyendo la acumulación de grasa a la vez que mejora la energía, evita la retención de líquidos y controla la ansiedad, una de las causas del apetito desmedido.

Contiene té  verde, un ingrediente natural que acelera el metabolismo ayudando a que el organismo produzca más energía y elimine grasas de forma más efectiva, durante el ejercicio físico o durante los períodos de descanso. Este componente inhibe la acumulación de grasas en el cuerpo, ayuda a perder peso y a mantener la línea a largo plazo.

Extreme Cut Explosion Woman GoldNutrition contiene melón amargo, otro ingrediente natural muy reconocido por su poder de reducir los valores de glucosa en sangre y los lípidos sanguíneos, que estimula la sensibilidad a la insulina y evita la formación de células de grasa.

Otros componentes de la fórmula permiten incrementar y acelerar el proceso de pérdida de peso y quema de grasa de forma natural, tales como la lagerstroemia speciosa (de efecto hipoglucemiante), hierba-mate (para mantener y controlar el peso corporal), damiana (para bajar de peso y reducir el estrés y la ansiedad) y fucus vesiculosus, (un componente vegetal rico en fitonutrientes y vitaminas del grupo B), cola de caballo y cafeína, entre otros.

  • Promueve la pérdida de grasa
  • Inhibe el apetito
  • Controla el impulso de comer alimentos dulces
  • Controla el azúcar en sangre
  • Incrementa la energía
  • Evita la retención de líquidos 
  • Controla la ansiedad
  • Ayuda a mantener el peso a largo plazo

Ingredientes:

Presentación:
Envase de 120 cápsulas
Modo de empleo: 
De una a dos cápsulas, Cápsula/s con un vaso de agua, Dos veces al día, Ayunas y antes de entrenar o 4h después,
Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del Comercio 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados