Flavor Drops Saborizante 50 Ml

Got7

5,99 €
Impuestos incluidos

Got7 Flavor Drops 50 Ml es un saborizante en gotas totalmente libre de calorías, sin azúcar y sin aspartamoContiene 0 calorías, 0 grasas y 0 carbohidratos y un sabor increíble. Tienes disponibles sabores dulces que no sabrás de donde sale ese dulzor sin azúcar. Son unos sabores ingeniosos que puedes acompañar a todos los alimentos que se te ocurran.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Got7 Flavor Drops 50 Ml es un saborizante en gotas totalmente libre de calorías, sin azúcar y sin aspartamoContiene 0 calorías, 0 grasas y 0 carbohidratos y un sabor increíble. Tienes disponibles sabores dulces que no sabrás de donde sale ese dulzor sin azúcar. Son unos sabores ingeniosos que puedes acompañar a todos los alimentos que se te ocurran.

Got7 Flavor Drops 50 Ml contiene muchas gotas y con 3 ó 4 gotas tendrás sabor para darle un toque de gourmet a tus tortitas, bizcochos, galletas, pasteles y todo lo que se te ocurra. GOT7 FLAVORS DROPS (gotas de sabor) es perfecto para darle un toque de sabor a tu yogur desnatado, tus proteínas o suplemento de carbohidratos neutro incluso te recomendamos una gota de chocolate, avellana o vainilla en el café ¡Verás que cambio!.

Got7 Flavor Drops 50 Ml vienen en un envase de cristal con un cuenta gotas que te dará para dar sabor a muchos platos. Lo puedes usar para darle sabor a todo tipo de platos ya sean a la sartén, para hornear, batidos fríos o cualquier cosa que se te ocurra, la única frontera es tu imaginación.

Ingredientes:

Sustancias aromáticas, extracto de cacao, sustancias edulcorantes (sucralosa).

Modo de empleo:

Consumir a cualquier hora del día. No consumir sin diluir.

Presentación:

Bote de 50 ml.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

CheeseCake

Referencias específicas

ean13
4260353173189