Italian Tomate Sauce 120 Gr

Amix Nutrition

3,99 €
Impuestos incluidos

Mr. Popper‘s® Italian Tomato Sauce de Amix es una deliciosa salsa italiana de tomate muy baja en calorías por lo que es una excelente elección para las personas que siguen un estilo de vida fitness.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Mr. Popper‘s® Italian Tomato Sauce de Amix es una deliciosa salsa italiana de tomate muy baja en calorías por lo que es una excelente elección para las personas que siguen un estilo de vida fitness.

La salsa está hecha a base de tomate natural concentrado. Con Mr. Popper‘s® Italian Tomato Sauce descubirás una nueva forma de comer pasta.

Mr. Poppers ha logrado acercarnos un producto listo para tomar y con todo el sabor de la cocina italiana.

Ahora podrás prepararte un delicioso, sano y nutritivo plato de pasta o toda clase de pizzas sin preocuparte por las calorías que aporta una salsa de tomate convencional.

Principales beneficios de Mr. Popper‘s® Italian Tomato Sauce de Amix:

- Deliciosa, sana y nutritiva salsa de tomate italiana.

- Tiene un contenido mucho más bajo en calorías que la salsa de tomate tradicional.

- Lista para tomar.

- Puedes acompañarla de Mr. Popper‘s® Protein Tagliatelle Nests. 

- Envase de 120 gramos.

Mr. Popper’s ha creado un producto de gran calidad a partir de  tomate natural concentrado.

Gracias a sus propiedades altamente nutritivas y su delicioso sabor, Mr. Popper‘s® Italian Tomato Sauce es la opción ideal para todas las personas que desean disfrutar de los beneficios saludables de la pasta.

La salsa de tomate de Mr. Popper's® es una deliciosa salsa que nos aporta todo el sabor de la salsa de tomate al tiempo que mantiene las calorías en bajas proporciones. Dedido a su bajo contenido en grasas e hidratos de carbono, esta salsa es el acompañamiento ideal para todas aquellas personas preocupadas por no añadir más calorías en sus dietas sin sacrificar sabores y texturas agradables.

Pruébalo en todos tus platos de pasta, como los Tagliatelle Nests de Amix™, o en la base de pizza proteica Amix™ Protein Pizza. La salsa de tomate de Mr. Popper’s será la perfecta aliada para estos y otros platos de tu elección.

Estamos pues ante un producto de gran calidad que no ha descuidado en ningún momento los objetivos de las dietas bajas en calorías, al tiempo que nos permite disfrutar de los auténticos sabores de las salsas de la cocina italiana.

Es importante en este punto destacar que el producto está libre de gluten y que no contiene huevo ni pescado, algo que seguro agradeceran todos aquellos que buscan una dieta alejada de alimentos que contienen gluten.

Toda una línea de alimentos naturales, saludables y sabrosos.

Con los nuevos productos de la línea Mr. Propper’s de Amix tienes a tu disposición un conjunto de alimentos naturales a la vez que nutritivos, que son bajos en calorías, bajos en grasas saturadas y sin azúcares añadidos.

Esta línea de alimentos te ayudará a mejorar tu figura a la vez que cuidas tu salud, ya que son el complemento ideal para deportistas de cualquier nivel y para todas aquellas personas que buscan mejorar su salud.

Combina los diferentes productos y añade sabor y variedad a tu dieta.

Información nutricional:

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-8.jpg

Ingredientes:

Agua, tomate natural concentrado (12%), corrector de la acidez (E330 ácido cítrico), sal, orégano (0,2%), aroma de queso (0,2%), conservantes (E211 benzoato sódico, E202 sorbato potásico), estabilizante (E468 carboximetilcelulosa), edulcorante (E955 sucralosa).

Contiene derivados de la leche.

Modo de empleo:

Listo para consumir.

Calentar y servir.

Advertencias: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Presentación:

Envase de 120 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

8594060004563

Indicarme cuando esté disponible