Bolognese Sauce 100 Gr

Amix Nutrition

3,50 €
Impuestos incluidos

Mr. Popper‘s® Bolognese Fitness Sauce de Amix es una deliciosa salsa boloñesa con un alto contenido en proteína al tiempo que mantiene bajas las calorías por lo que es una excelente elección para las personas que siguen un estilo de vida fitness.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Mr. Popper‘s® Bolognese Fitness Sauce de Amix es una deliciosa salsa boloñesa con un alto contenido en proteína al tiempo que mantiene bajas las calorías por lo que es una excelente elección para las personas que siguen un estilo de vida fitness.

La salsa está hecha a base de tomate triturado (60%), lomo de cerdo desgrasado (40% peso inicial) y hortalizas (20%).

Con Mr. Popper‘s® Bolognese Fitness Sauce descubirás una nueva forma de comer pasta.

Mr. Poppers ha logrado acercarnos un producto listo para tomar y con todo el sabor de la cocina italiana.

Ahora podrás prepararte un delicioso, sano y nutritivo plato de pasta sin preocuparte por las calorías que aporta una salsa boloñesa convencional.

Principales beneficios de Mr. Popper‘s® Bolognese Fitness Sauce de Amix:

- Deliciosa, sana y nutritiva salsa boloñesa con un alto contenido en proteína. 

- Tienen un contenido mucho más bajo en calorías que la salsa boloñesa tradicional.

- Lista para tomar.

- Puedes acompañarla de Mr. Popper‘s® Protein Tagliatelle Nests. 

- Envase de 100 gramos.

Mr. Popper’s ha creado un producto de gran calidad a partir de una mezcla de tomate triturado, lomo de cerdo desgrasado y hortalizas.

Gracias a sus propiedades altamente nutritivas y su delicioso sabor, Mr. Popper‘s®Bolognese Fitness Sauce es la opción ideal para todas las personas que desean disfrutar de los beneficios saludables de la pasta.

La salsa boloñesa de Mr. Popper's® es una deliciosa salsa que nos aporta un alto contenido en proteínas al tiempo que mantiene las calorías en bajas proporciones.

Es importante en este punto destacar que el producto está libre de gluten y que no contiene huevo ni pescado, algo que seguro agradeceran todos aquellos que buscan una dieta alejada de alimentos que contienen gluten.

Una de las principales cualidades de esta salsa boloñesa es su excelente sabor, que nos aproxima a la auténtica receta tradicional italiana, con tomate, carne (en este caso, lomo de cerdo de primera calidad) y diferentes vegetales y hortalizas. Toda una delicia para los amantes de la buena cocina.

Así que ya sabéis, ha llegado la hora de disfrutar y de sorprender a vuestros invitados con esta exquisita salsa con la que podréis acompañar a vuestros platos de pasta.

Las dietas con alto contenido proteico y bajas en carbohidratos te ayudan a controlar tu peso de una forma más adecuada. Estos regímenes contribuyen a regular los niveles glucémicos y permiten prolongar la sensación de saciedad, retrasando la aparición del hambre.

Las proteínas contribuyen al mantenimiento del tejido muscular. Este macronutriente se utiliza para desarrollar y mantener masa muscular sin grasa.

Toda una línea de alimentos naturales, saludables y sabrosos.

Con los nuevos productos de la línea Mr. Propper’s de Amix tienes a tu disposición un conjunto de alimentos naturales a la vez que nutritivos, que son bajos en calorías, bajos en grasas saturadas y sin azúcares añadidos.

Esta línea de alimentos te ayudará a mejorar tu figura a la vez que cuidas tu salud, ya que son el complemento ideal para deportistas de cualquier nivel y para todas aquellas personas que buscan mejorar su salud.

Combina los diferentes productos y añade sabor y variedad a tu dieta.

Información nutricional:

Ingredientes:

Tomate triturado (60%), lomo de cerdo desgrasado (40% peso inicial), hortalizas (20%), proteínas de leche, queso (leche) desgrasado (6%), sal, estabilizante ((E575 glucono-delta-lactona), espesante (E415 goma xantana), antioxidante (E300 ácido ascórbico), especias, aromas, hierbas aromáticas.

Contiene derivados de la leche.

Puede contener trazas de soja.

Modo de empleo:

Listo para consumir.

Calentar y servir.

Advertencias: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

8594060004570