Peanut&Choc 1Kg

Intake

15,99 €
Impuestos incluidos

La crema de cacahuete Peanut&Choc de Intake constituye una buena fuente de proteínas vegetales y carbohidratos de bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables (grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas) y fibra y consumida con moderación resulta excelente para ayudar a controlar el apetito, favorecer la salud digestiva y mantener equilibrados los niveles de colesterol.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La crema de cacahuete Peanut&Choc constituye una buena fuente de proteínas vegetales y carbohidratos de bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables (grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas) y fibra y consumida con moderación resulta excelente para ayudar a controlar el apetito, favorecer la salud digestiva y mantener equilibrados los niveles de colesterol.

Es rica en micronutrientes como vitamina E, vitaminas del complejo B, potasio, magnesio, zinc, manganeso y cobre lo que la hace una adición saludable a tu dieta.

Podemos consumirla en el desayuno, merienda o cuando necesitemos un snack nutritivo y energético que nos mantenga saciados y que nos evite el picar entre horas.

Es un alimento que nos ofrece una gran variedad de posibilidades gastronómicas ya que podemos untarla en pan, galletas, agregar a batidos, en recetas de repostería

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 25 gramos alrededor de las comidas o ejercicio físico.

Ideal para extender en pan, galletas o crackers o como alternativa a la grasa para cocinar.

Por su naturaleza es normal que forme una ­fina capa de aceite en la super­ficie, remover para homogeneizar.

Advertencias:

Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Una vez  abierto consumir dentro de los próximos 3 meses.

Presentación:

Envase de 31 kilogramo.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Intake