Aceite de Coco Virgen Extra BIO 250 Ml

El Granero

4,99 €
Impuestos incluidos

Aceite de coco desodorizado ecológico de El Granero  le ofrece un aceite de coco extremadamente suave, obtenido a partir del prensado en frío de la pulpa de los cocos recién colectados (procedentes de cultivo sostenible) y sometido a un proceso de desodorización.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Aceite de coco desodorizado ecológico de El Granero le ofrece un aceite de coco extremadamente suave, obtenido a partir del prensado en frío de la pulpa de los cocos recién colectados (procedentes de cultivo sostenible) y sometido a un proceso de desodorización.

De este modo se consigue un aceite con óptima calidad nutricional, resistente a las altas temperaturas y que, además, presentas sabor y olor totalmente neutros. Por todo ello, este aceite es ideal para utilizarlo en cualquier tipo de receta, potenciando su sabor y otorgando un toque de distinción.

Información nutricional:

Cantidad por 100g
Sal 0g
Valor Energético 898
Grasas 99,78g
de las cuales saturadas 94,47g
Ácido láurico 50g
Hidratos de Carbono 0g
de los cuales azúcares 0g
Proteínas 0g
Ingredientes: Aceite virgen de coco procedente de agricultura ecológica.
Advertencias: Mantener en un lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Aceite de coco*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Modo de uso:

Pruébelo en la elaboración de sus bizcochos y recetas de repostería, en sus asados y frituras favoritas, batidos, helados, etc. Las utilidades de este aceite de tradición centenaria en Asia son innumerables.

Conservación:

Este aceite puede estar en estado líquedo o sólido, dependiendo de la temperatura ambiente, sin que ello afecte a sus propiedades nutritivas. Si desea que permanezca en estado sólido, manténgalo en el frigorífico.

Presentación:

Envase de 250 mililitros.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.