OFERTA!
Muscular Regenerative 200 Ml

Muscular Regenerative 200 Ml

14,99 €

-25%

19,99 €

Producto nuevo

AmixTM Muscular Regenerative Booster Cream es un gel térmico de rápida acción.

AmixTM Muscular Regenerative Booster Cream es un gel térmico de rápida acción.

Ayuda a mantener un flujo sanguíneo adecuado y también ayuda apoyar los procesos de regeneración muscular.

Reduce la inflamación muscular y alivia el dolor en las articulaciones.Su aplicación resulta beneficiosa en casos de tendinitis, contracturas musculares, rigidez, etc.

Reduce el riesgo de lesiones manteniendo una temperatura óptima en las fibras musculares.

La utilización de este gel es muy recomendable para deportistas con alto desgaste físico o con un alto riesgo a las lesiones musculares.

Muscular Regenerative Booster Cream está formulado con plantas naturales, también contiene salicilato de metilo y mentol que alivian el dolor muscular.

Principales beneficios de Muscular Regenerative Booster Cream de Amix Advanced Nutrition:
- Ayuda a evitar lesiones musculares.
- Tiene propiedades antiinfl amatorias.
 - Ayuda a la recuperación muscular.
- Minimiza el dolor muscular.

Modo de empleo:

De uso tópico aplicar sobre la piel sana.Aplicar sobre la zona afectada masajeando hasta su completa absorción unos 30 minutos antes del ejercicio físico y justo después, si fuera necesario.Utilice regularmente. 
Precaución: Evite el contacto con el área facial, íntima y heridas abiertas.Si el dolor muscular se prolonga o empeora, consulte con un especialista en salud adecuado.Usuarios hipersensibles pueden sensación de ardor, si se hace intolerable, lave cuidadosamente la piel con agua y jabón.

Presentación:

Envase de 200 ml.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados