Shark Cartilage 60 Caps

12,99 €

Producto nuevo

Shark Cartilage de Scitec Nutrition contiene cartílago de tiburón secado por congelación al vacío.

Shark Cartilage de Scitec Nutrition contiene cartílago de tiburón secado por congelación al vacío. El cartilago de tiburón contiene una importante cantidad de condroitin sulfato. El estado de los tejidos se puede determinar por el contenido y distribución del condroitin sulfato presente en los mismos.

Por su contenido en glucosamina y condroitina, el cartílago de tiburón tiene un efecto protector de las articulaciones. Además su riqueza en calcio, fósforo, magnesio y otros minerales potencian dicho efecto.

El cartílago de tiburón es un producto que se extrae del esqueleto de los tiburones que, a diferencia de los mamíferos, está compuesto por cartílago, y no contiene un verdadero tejido óseo.


Shark Cartilage de Scitec Nutrition
contiene las sustancias necesarias para mantener las articulaciones sanas y regenerar las articulaciones dañadas, Sus activos se consideran anti-inflamatorios efectivos.

Por eso su consumición ayuda a mantener el funcionamiento sano de las articulaciones, con su uso podemos aumentar la ingestión de sustancias necesarias para la síntesis del cartílago, podemos disminuir los dolores e inflamaciones articulares, podemos aumentar la movilidad de las articulaciones.

¡El suplemento Shark Cartilage de Scitec Nutrition es un suplemento básico para todos aquellos deportistas que sufren problemas de articulaciones o deseen prevenirlos!

Ingredientes:

Cartílago de tiburón en polvo (secado por congelación al vacío), incrementador de volumen (fosfato dicálcico), agente de recubrimiento (gelatina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, sílice).

Modo de empleo:

Toma 1 cápsula 4 veces al día, preferiblemente con las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados