Calcium-Magnesium 750mg

7,99 €

Producto nuevo

Calcium-Magnesium de Scitec Nutrition contiene calcio y el magnesio que son minerales importantes para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, y el Funcionamiento normal del sistema nervioso.

Calcium-Magnesium de Scitec Nutrition contiene calcio y el magnesio que son minerales importantes que se proporcionan en nuestra fórmula en la proporción general 2:1. Estos ingredientes contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos: mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, el funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón). Para un metabolismo energético normal, una síntesis proteica normal, el funcionamiento normal de las enzimas digestivas y una buena coagulación sanguinea.

Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


Información nutricional:

Un servicio 1 comprimido

Raciones por envase: 100
Cantidades por comprimidoPor 1 dosis
(1 comprimido)
%CDR*
Calcio500 mg62,5%
(en forma de concha de ostra y gluconato de calcio)
Magnesio250 mg66,7%
(en forma de óxido de magnesio y gluconato de magnesio)

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Cantidad diaria recomendada: 1 comprimido.

Ingredientes: Concha de ostra, gluconato de calcio, óxido de magnesio, gluconato de magnesio, espesante (celulosa de origen vegetal), agente de carga (croscarmelosa, estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio), agente de recubrimiento (celulosa).


Modo de empleo:

Para adultos tomar 1 comprimido al día con alguna comida. Los comprimidos están recubiertos a fin de facilitar la deglución.

Información alergénica: ¡Contiene trazas de marisco! Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación:

100 comprimidos - 100 servicios.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados