H2O Q10 60 Caps

18,90 €

Producto nuevo

H2O Q10 de Biotech USA es un producto que nos aporta aceites esenciales y vitaminas para mejorar nuestra capacidad antioxidante, mejorar el estado del sistema cardiovascular y realizar funciones inmunológicas.

Este producto ya no está en stock

H2O Q10 de Biotech USA es un producto que nos aporta aceites esenciales y vitaminas para mejorar nuestra capacidad antioxidante, mejorar el estado del sistema cardiovascular y realizar funciones inmunológicas.

Por sus propiedades antioxidantes, H2O Q10 participará y optimizará los procesos de regeneración celular y reducirá la velocidad de envejecimiento. Aporta una mínimo de energía para poder iniciar correctamente los procesos de trasnformación de los alimentos en energía.

H2O Q10 disuelve la grasa facilitando la penetración en las moléculas de colesterol y protegiéndolos de radicales libres e infartos.

Para aquellas personas que realizan una actividad física de forma constante, H2O Q10  aumenta el crecimiento de las fibras musculares, combate el estrés y protege las células de compuestos tóxicos.

Además, H2O Q10 es un vasodilatador y mejora la acción inmunológica, cosa que aumenta la potencia muscular, aporta una mayor capacidad a los tejidos para utilizar el oxígenos y en las mujeres combate el síndrome premenstrual.

H2O Q10 Contiene Vitamina E 400, que ayuda a reducir las lesiones musculares como los calambres, combate la fatiga, realiza una acción diurética y facilita la acción de la insulina.

- Coenzima Q10: Es una sustancia soluble en aceite que está presente en todas las formas de vida animal. Se trata de un componente de la cadena de transporte de electrones y participa en la generación de energía en forma de ATP. El 95% de la energía del cuerpo humano se genera de esta manera. Por lo tanto, los órganos con los más altos requerimientos de energía, como el corazón, el hígado y los riñones tienen la mayor concentración de CoQ10.

- Vitamina C: Interviene en la formación de colágeno y proteína que alimenta, refuerza y mantiene unidos los tejidos del cuerpo. El mismo colágeno refuerza tejidos, dientes y huesos para que estén sanos y ayuda a que las heridas cicatricen con más facilidad ya que el colágeno mantiene unidas las células de la piel cerrando la herida por completo. A largo plazo la ingesta de vitamina C previene de enfermedades ya que protege las células del cuerpo contra la oxidación y aumenta la absorción del hierro presente en los alimentos. La vitamina C colaborará en la sintesis de hormonas esteroideas y en el metabolismo de las grasas al mismo tiempo que nos protegerá de los radicales libres, con sus efectos antioxidantes, relacionados con el desarrollo de enfermedades a largo plazo.

- Vitamina E: Es un potente antioxidante, neutraliza los radicales libres y mejora la recuperación muscular.  La vitamine E presente en los alimentos es de difícil absorción, por ello es necesario su aporte cómo suplemento, además favorece el almacenamiento de la Vitamina A.  Otras propiedades interesantes para el deportista, es que evita los calambres, combate la fatiga, tiene una función diurética y facilita la acción de la insulina. Es un producto ideal para la oxidación muscular, así como ser un potente suplemento antienvejecimiento. Neutraliza los radicales libres del cuerpo que producen las arrugas y retrasan la recuperación muscular y aumenta el dolor muscular, por lo que la inclusión en la dieta de Vitamine E 400, va a evitar la oxidación, retrasando en envejecimiento, facilitando la recuperación muscular y evitando el dolor muscular.

- Beta-caroteno: Se utiliza para disminuir los síntomas de asma producida por el ejercicio, mejora el rendimiento físico y reduce el riesgo de quemaduras solares.

- Selenio: Es un oligoelemento esencial que produce encimas antioxidantes que previenen el daño ocular, y de algunas enfermedades (cáncer, cardiovasculares), también protege al cuerpo de tóxicos, e incrementa la fertilidad ya que aumenta la producción de semen y la vida del esperma.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados