EnzymEx 90 Caps

22,99 €

Producto nuevo

EnzymEx Multi de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene un complejo de enzimas digestivas que incluye todo el espectro de enzimas necesarias para mejorar la digestión y la absorción de todos los nutrientes necesarios para una función digestiva saludable.

Este producto ya no está en stock

EnzymEx Multi de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene un complejo de enzimas digestivas que incluye todo el espectro de enzimas necesarias para mejorar la digestión y la absorción de todos los nutrientes necesarios para una función digestiva saludable.

EnzymEx Multi está compuesto por multi-enzimas de origen no animal. Principalmente está compuesto de proteasa (para digerir las proteínas) de amilasa (para digerir los carbohidratos) y lipasa (para digerir los lípidos) también cuenta con una rica fuente de otras encimas tales como la lactasa o la celulasa estas enzimas son  activas tanto en el entorno acido del estómago como en las condiciones alcalinas del tracto gastrointestinal inferior. 

EnzymEx Multi es un producto muy interesante para personas con un gasto calórico alto puesto que estas personas ingieren mayor cantidad de alimentos lo cual requiere una mayor secreción de ácido estomacal y una producción excesiva de insulina por el páncreas, esto puede elevar los niveles de  glucosa en sangre y producir una ruptura efectiva de nutrientes.  

EnzymEx Multi te ayuda a mejorar ostensiblemente la biodisponibilidad de nutrientes. 

Principales beneficios de EnzymEx Multi de Amix™ Nutrition 

- Diseñado para mejorar y potenciar la digestión.

- Mejora la absorción y la biodisponibilidad de los nutrientes.

- Rentabiliza al máximo los alimentos que ingieres.

- Contiene proteasa, amilasa, lactasa, lipasa y celulasa.

- Producto completamente natural.

- Producto de origen no animal.

- Contiene la tecnología exclusiva de Methocel® y de CRT-ss para una mejor absorción.

- 45 dosis por envase.

Contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.

EnzymEx Multi contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.

CRT-ss (Controlled Release Support System) es un sistema de soporte de duración prolongada que aumenta la asimilación de los componentes del producto, su metabolización en nuestro organismo y facilita la correcta digestión del mismo. De esta forma se garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto.

Methocel® contiene un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

Methocel® utiliza unos polímeros de metilcelulosa e hidroxipropil metilcelulosa solubles en agua derivados de la pulpa de pino, el polímero más abundante en la naturaleza. Methocel® se utiliza como aditivo alimentario con una función emulsificante, espesante y estabilizante. Además, no puede ser digerido por el intestino humano y tampoco puede ser fermentado por la flora intestinal, por lo tanto, es considerado como una fibra dietética no fermentable. Methocel® te ayuda a disminuir la respuesta a la insulina y la expresión de lipogénesis hepática, además de ayudarte a mantener unos niveles adecuados de colesterol.

Información nutricional:


Ingredientes: 

Mezcla de enzimas digestivas EnzymEx (Proteasa, amilasa, lactasa, lipasa, celulasa), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas al día en las comidas.

Tomar con abundante agua. 

Presentación: 

Envase de 90 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados