Winter X 75 Caps

9,99 €

Producto nuevo

Winter-X de Scitec Nutrition es el nuevo suplemento que te ayudará a reforzar tu sistema inmune durante las épocas de cambio estacional.

Este producto ya no está en stock

Winter-X de Scitec Nutrition es el nuevo suplemento que te ayudará a reforzar tu sistema inmune durante las épocas de cambio estacional.

La equinácea es una poderosa planta para reforzar el sistema inmunitario, aumentar las defensas y evitar infecciones de todo tipo. Ha sido utilizada tanto por los nativos como por millones de usuarios de suplementos nutricionales porque esta hierba es una forma de apoyo secular del sistema inmune.

La equinácea es especialmente popular durante épocas de cambio estacional. Actualmente las propiedades terapéuticas de esta planta son documentadas científicamente aconsejándose su uso como antibacteriano, inmuno-estimulante, y para combatir todas aquellas enfermedades de tipo invernal, así como en la cura de procesos infecciosos ya sean estos sistémicos o superficiales.

La vitamina C y el zinc además de tener otras ventajas, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo también.

La vitamina C asimismo ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Esta fórmula compleja puede beneficiar al cabello, las uñas, la piel y los huesos también.

Winter-X y los cambios estacionales. 

Con la llegada de la estación invernal nuestro organismo, y en particular nuestras vías respiratorias, son amenazadas por bacterias y virus, provocando estados de constipación (resfriados) y estados gripales de origen viral, acompañado de fiebre y decaimiento general obligándonos al reposo forzado. Una característica de la gripe son sus síntomas: tos, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de las vías respiratorias altas, dolor en las articulaciones y debilitamiento o malestar general. El virus de la gripe, "varia su presentación" de año en año, no pudiendo ser reconocido por nuestro sistema inmunitario. Por este motivo existe la posibilidad de volver a contraer fácilmente la misma enfermedad.

Todos los años el Ministerio de Sanidad pone en el mercado vacunas que pretenden garantizar la inmunidad, contra la cepa que se supone será la más común durante el año, pero obviamente, tal vacuna no podrá garantizar la total inmunidad de las múltiples variedades de virus o bacterias que puedan invadir nuestro organismo provocando la mencionada enfermedad.

Por esta razón existe un interés creciente por todas aquellas plantas que poseen propiedades inmunoestimulantes, activando de forma natural las defensas de nuestro cuerpo; con la finalidad de proteger al organismo de agresiones de agentes externos, reduciendo los efectos nocivos que causa la enfermedad en sus diferentes estados.

La Echinacea es una de las plantas más conocidas por su acción inmunoestimulante.

Lo que la hace realmente famosa a la equinácea es su efecto preventivo de resfriados y gripes, su reducción de los síntomas cuando ya los hemos contraído, y su capacidad para evitar recaídas.

La equinácea aumenta nuestras defensas, activando la formación de leucocitos y bloqueando la acción de virus y bacterias.

Está indicada para todo tipo de problemas respiratorios (gripe, bronquitis, faringitis, sinusitis, amigdalitis…) y a nivel tópico, como también es depurativa y purifica la sangre impidiendo la expansión de la infección y favoreciendo la regeneración de los tejidos y la cicatrización, se aconseja en afecciones de piel como eccemas, dermatitis atópica…

La eficacia de la equinácea está demostrada en numerosos estudios científicos entre los que destacamos dos:

- Una investigación llevada a cabo por el Instituto de Biología Farmacéutica de la Universidad de Munich (Alemania) comprobó que la equinácea potencia la actividad de los linfocitos T entre un 20 y un 30% más que los fármacos diseñados específicamente para ello.

- Un estudio publicado en la revista “The Lancet Infectious Diseases” constata que la equinácea puede disminuir un 58% el índice de probabilidades de resfriarse y acorta en un día y medio la duración de los síntomas.

Información nutricional:

Ingredientes:

Ácido ascórbico, gluconato de zinc, extracto de Echinaceae Purpureae Radicis, antiaglomerante (estearato de magnesio), gelatina (agente de recubrimiento).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas según tus necesidades.

No tomar durante un período de más de 8 semanas.

Advertencias:

Evita el uso de este producto si eres alérgico a girasoles o a flores parecidas a las margaritas.

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación:

Envase de 75 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados