Ashwagandha 125 Gr

Gold Nutrition

8,99 €
Impuestos incluidos

Ashwagandha de Gold Nutrition es un alimento basado exclusivamente en extracto de Ashwagandha en polvo.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La Ashwagandha representa una de las bases más sólidas de la medicina ayurvédica. Se cree que puede contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso; gracias a su nuevo formato en polvo podemos añadir sus propiedades a nuestros batidos o yogures; nuestras meriendas serán hipernutritivas.

Propiedades de la Ashwagandha de Gold nutrition:

 100% ashwagandha ecológica en polvo.

 Raíz adaptógena

 Ayurvédica.

 Formato en polvo.

 Sello de calidad de Gold Nutrition.

Modo de Empleo:

Añadir 1 cucharadita (3g) a tus recetas; puedes añadir cacao para disminuir el sabor.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle