• Precio rebajado

Trec Nutrition

Super Omega 3 60 Caps

9,99 €
8,49 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Super Omega 3 de Trec Nutrition es un complemento elaborado a partir de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 marino que viene en formato de cápsulas blandas y que por cada dosis diaria nos aportará 720 mg de EPA y 480 mg de DHA. Super Omega 3 consiste en un concentrado de alta calidad fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Super Omega 3 de Trec Nutrition es un complemento elaborado a partir de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 marino que viene en formato de cápsulas blandas y que por cada dosis diaria nos aportará 720 mg de EPA y 480 mg de DHA. Super Omega 3 consiste en un concentrado de alta calidad fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Tanto el Ácido Eicosapantenoico (EPA) como el Ácido Docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga que han resultado ser beneficiosos para la salud y para la mejora del rendimiento deportivo. De hecho, se ha demostrado que una ingesta adecuada de estos ácidos grasos esenciales mejoran el mantenimiento de las reservas energéticas de glucosa al mismo tiempo que favorecen la utilización de la grasa como fuente de energía.

El DHA tiene un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal de las células corporales. Mientras que el EPA cuenta con un potente efecto como agente antiinflamatorio para nuestro cuerpo reduciendo así el riesgo de cardiopatías, ictus cerebral o incluso infartos.

Super Omega 3 de Trec Nutrition actuará sobre nuestra salud ayudándonos a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y del sistema nervioso y además será beneficioso para evitar la depresión, el estrés, los problemas de concentración, el colesterol alto, la mala circulación y las enfermedades cardíacas. 

Tener deficiencias de ácidos grasos omega-3 puede dar lugar a trastornos metabólicos, a la reducción de la producción de energía procedente de la grasa, a una pérdida de efectividad del sistema inmunológico frente a infecciones y a una mal funcionamiento de los sistemas circulatorio y nervioso.

Super Omega 3 será la mejor forma y la más práctica de mejorar la ingesta de omega 3 y así evitar cualquier carencia relacionada con este aspecto.

Ingredientes:

Aceite de pescado [18% EPA (ácido eicosapentanoico), 12% DHA (ácido docosahexanoico)]; cáscara de la capsula - glicerol, gelatina; vit. E (acetato de D-alfa-tocoferol).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 2 cápsulas al día con 300 ml de agua, preferiblemente durante o inmediatamente después de una comida.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid.

También podría interesarle