Amix Nutrition

Probio Daily 60 Caps

18,99 €
Impuestos incluidos

Probio Daily de Amix GreenDay es el suplemento ideal que nos ayudará a disfrutar de una buena salud ya que nos aporta tanto probióticos como prebióticos los cuales se encargarán de mantener nuestra flora intestinal en buen estado permitiéndonos disfrutar de todos los beneficios que conlleva tener una flora intestinal saludable.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Probio Daily de Amix GreenDay es el suplemento ideal que nos ayudará a disfrutar de una buena salud ya que nos aporta tanto probióticos como prebióticos los cuales se encargarán de mantener nuestra flora intestinal en buen estado permitiéndonos disfrutar de todos los beneficios que conlleva tener una flora intestinal saludable.

La flora intestinal es muy importante para nuestro organismo ya que participa activamente en la digestión de los alimentos que ingerimos, refuerza nuestro sistema inmunitario y nos protege de posibles infecciones de otras bacterias, aunque no siempre tenemos nuestra flora intestinal en buenas condiciones ya que situaciones de estrés o enfermedades que requieran antibióticos debilitan los microorganismos presentes en nuestros intestinos por lo que es muy recomendable la suplementación con Probio Daily para asegurarnos de darles un buen cuidado.

Probio Daily contiene probióticos DE111™, una cepa de Bacillus que tiene la capacidad de formar esporas protectoras, las cuales no se desvanecerán hasta que no encuentren un ambiente adecuado para la germinación y maduración de esta bacteria, lo que será perfecto para asegurar su perfecta llegada en nuestro intestino y realizar su función.

Probio Daily contiene prebióticos, los cuales son sustancias que no podemos digerir, pero los microorganismos presentes en nuestra flora intestinal los pueden utilizar como alimento para crecer y reproducirse.

Ingredientes:

Fructooligosacáridos, celulosa vegetal (cápsula); celulosa microcristalina; BioMOS® (complejo de oligosacáridos de mannam); bacterias probióticas (DE111™ - Bacillus subtillis, Bacillus Coagulans / Lactospore® /, Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei); agentes antiaglutinantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con cada una de las tres comidas principales o seguir el consejo de su médico.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle