Gold Nutrition

Melatonin Power Sleep 30 Caps

10,99 €
Impuestos incluidos

Melatonin Power Sleep de Gold Nutrition es un suplemento en cápsulas formado por melatonina, una substancia fundamental para el sueño, 5-hidroxitriptófano, que está implicada con el proceso de inducción del sueño y valeriana, conocida por sus cualidades calmantes y relajantes. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Melatonin Power Sleep de Gold Nutrition es un suplemento en cápsulas formado por melatonina, una substancia fundamental para el sueño, 5-hidroxitriptófano, que está implicada con el proceso de inducción del sueño y valeriana, conocida por sus cualidades calmantes y relajantes. 

Las preocupaciones, el estrés del trabajo o nuestro alto ritmo de vida pueden llegar a afectar negativamente nuestro sueño, pero es importante que para dormir mejor nos relajemos y reduzcamos la ansiedad. Melatonin Power Sleep está diseñado para ayudarnos a conseguirlo y lograr un sueño profundo y reparador mediante una combinación de 3 ingredientes que actúan en el organismo favoreciendo un entorno adecuado para el paso de un estado de vigilia a un estado de reposo.

Gracias a la innovadora combinación de ingredientes de Melatonin Power Sleep posee una potente acción para inducir el sueño y mejorar el descanso, lo que nos garantizará un sueño tranquilo y relajado.

Recientemente la EFSA (autoridad Europea de Seguridad alimentaria) aprobó declaraciones de propiedades saludables para la melatonina que señalan que "la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar la sensación subjetiva del desfase horario (Jet Lag).

- Melatonina: Es una hormona producida por la glándula pineal que juega un papel importante en la regulación crono-biológica del ciclo circadiano. Tiene la capacidad de inducir el sueño y mejorar la calidad del mismo. Las personas afectadas por cambios en el ciclo circadiano, como sucede en el caso del Jet-Lag, trabajos en horarios nocturnos y desórdenes neuro-psiquiátricos pueden beneficiarse de los efectos de la melatonina.

- 5-HTP: Es un aminoácido fundamental para segregar serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo. Este aminoácido tiene la capacidad de atravesar la barrera hemato-encefálica para transformarse en serotonina. El 5-HTP aumenta los niveles de serotonina y con ello, los niveles de melatonina ya que la serotonina es un precursor de la melatonina.

- Valeriana: Es una planta famosa por sus propiedades calmantes y relajantes. Actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Al contrario que sucede con otros tranquilizantes, la valeriana no agota ni debilita a quienes la toman, por lo que se suele recomendar su toma principalmente en personas que tengan problemas para conciliar el sueño. Es una estupenda aliada para mejorar algunos problemas como el insomnio, el estrés, la inquietud e incluso la depresión.

Ingredientes:

Incrementador de volumen (Celulosa microcristalina), extracto seco de valeriana, cápsula (gelatina), extracto seco grifonia simplicifolia (98% 5-HTP), incrementador de volumen (calcio fosfato dibásico anhidro), antiaglomerante (estearati de magnésio), melatonina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 1 hora antes de dormir, o según indicación de su técnico de salud.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle