Vitobest

Hierbas de la noche 60 Caps

14,99 €
Impuestos incluidos

Hierbas de la noche de Vitobest es una mezcla de plantas medicinales tradicionalmente utilizadas para promocionar el descanso y el sueño. La composición de Hierbas de la Noche utiliza la fórmula original usada por miles de años para proporcionar un buen descanso y calidad de sueño, utilizando solamente ingredientes de máxima calidad de modo que se garantiza una buena entrega de sus principios activos más importantes.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Hierbas de la noche de Vitobest es una mezcla de plantas medicinales tradicionalmente utilizadas para promocionar el descanso y el sueño. La composición de Hierbas de la Noche utiliza la fórmula original usada por miles de años para proporcionar un buen descanso y calidad de sueño, utilizando solamente ingredientes de máxima calidad de modo que se garantiza una buena entrega de sus principios activos más importantes.

Se trata posiblemente de una de las mejores combinaciones herbarias para favorecer el sueño, que tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Calma y relaja el cuerpo permitiendo dormir de forma agradable, pacífica y sobre todo obteniendo un descanso reparador.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético tomar de 3 a 5 cápsulas 30 minutos antes de dormir.

Presentación:

Caja de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.