Omega 3 100 Caps

Scitec Nutrition

13,99 €
Impuestos incluidos

El omega-3 puede ayudar a prevenir la arteriosclerosis, los problemas cardiovasculares, y pueden disminuir los procesos de inflamación y los dolores relacionados con las mismas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El Omega 3 de Scitec esta preparado para ayudar a la salud del sistema inmune.

Los ácidos grasos esenciales y las sustancias ingeridas junto a ellos (como por ejemplo la vitamina E) son imprescindibles para mantener los procesos anabólicos de nuestro sistema muscular. El ácido alfa linolénico(omega-3) y el ácido linoleico (omega-6) son ácidos grasos esenciales, esto quiere decir que para un funcionamiento correcto y sano de nuestro organismo se necesitan estas dos sustancias, pero nuestro cuerpo es incapaz de producir estos compuestos químicos.

Del ácido linoleico y del ácido alfa linolénico nuestro cuerpo sintetiza el ácido araquidónico, además del ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahaxaénico (DHA) que por vía natural es obtenido por el consumo de pescados, así el consumo en proporciones adecuadas de estos ácidos grasos esenciales de origen vegetal en circunstancias ideales nos pueden abastecer con el EPA y el DHA suficiente para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 pueden ayudar a prevenir la arteriosclerosis, los problemas cardiovasculares, y pueden disminuir los procesos de inflamación y los dolores relacionados con las mismas, especialmente en el caso del EPA.

No obstante la transformación del ácido alfa linolénico en ácido eicosapentaenoico por diferentes razones a menudo no es acertado, por eso, para mantener una buena salud vale la pena prestar atención al consumo cotidiano de los alimentos o suplementos que contienen EPA y DHA.

Estudios apuntan que el aumento de la ingestión del EPA y del DHA, aparte de otros efectos positivos, puede disminuir el riesgo de sobrepeso, y parece que puede disminuir el sobrepeso que ya existe, no obstante es una tema que esta sujeto a futuras investigaciones.

Podemos afirmar, que durante la tonificación o dietas, el consumo de los ácidos grasos esenciales puede disminuirse drásticamente, siendo peligroso para la salud, por eso es algo a lo que tenemos que prestar una especial atención.

La fórmula SCITEC Omega-3, basado en aceite de pescado es una gran fuente del ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaénico (DHA), contiene 1200 mg de ácido de pescado, 216 mg de EPA y 144 mg de DHA por dosis.

Ingredientes:

Antioxidante (tocoferoles mezclados), agente de recubrimiento (gelatina), glicerina (cápsula).

Este producto contiene ingredientes procedentes de pescado. La potencia, pureza y disolución del producto se han probado en el laboratorio, para satisfacer estrictos estándares de control de calidad.

Modo de empleo:

Para adultos 3x1 cápsulas al día junto con las comidas.

Presentación:

Ensave de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle