Co-Q10 50Mg 100 Caps

Scitec Nutrition

20,99 €
Impuestos incluidos

CO-Q10 de Scitec Essentials es estupendo para las personas que deseen conseguir más defensa de antioxidantes y energía.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

CO-Q10 es una enzima responsable de la energía en el cuerpo fabricado por la marca de nutrición deportiva Scitec Essentials, además también funciona como antioxidante. La sintetización de la coenzima Q10 (CO-Q10) disminuye con la edad. Por ello, las características que tiene la coenzima Q10 (CO-Q10)  en el organismo, es la de ayudar a transformar los alimentos en energía.

Estudios demuestran que la coenzima Q10 (CO-Q10)  protege el corazón y el sistema cardiovascular. También mejora el rendimiento mental.

El suplemento CO-Q10 de Scitec Essentials es estupendo para las personas que deseen conseguir más defensa de antioxidantes y energía.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula tres veces al día, junto con las comidas.

Presentación:


Envase de 100 cápsulas.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible