Co-Q10 10Mg 100 Caps

Scitec Nutrition

7,99 €
Impuestos incluidos

CO-Q10 de Scitec Essentials es estupendo para las personas que deseen conseguir más defensa de antioxidantes y energía.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

CO-Q10 de Scitec Essentials se considera una enzima imprescindible en la creación de energía del cuerpo humano y también funciona como antioxidante. Nuestro organismo es capaz de sintetizar la coenzima Q10 (CO-Q10) de los compuestos químicos de estructura parecida procedentes de los alimentos, pero su producción disminuye con la edad. Una de las principales características que tiene la coenzima Q10 (CO-Q10)  en el organismo, es la de ayudar a transformar los alimentos en energía.

Algunos estudios realizados revelan que la coenzima Q10 (CO-Q10)  protege el corazón y el sistema cardiovascular. Otras de las funciones es mejorar las funciones cognitivas.

Podemos decir que el suplemento CO-Q10 de Scitec Essentials es estupendo para las personas que deseen conseguir más defensa de antioxidantes y energía.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula tres veces al día, junto con las comidas.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.