Ginko Biloba 90 Tab

Biotech USA

8,99 €
Impuestos incluidos

Ginkgo Biloba de BioTech USA es una fórmula que contiene 80 mg de extracto de hojas de ginkgo biloba proporcionando 19,2 mg de flavonoides glicósidos y 4,8 mg de terpeno lactonaspor tableta. 

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Ginkgo Biloba de BioTech USA es una fórmula que contiene 80 mg de extracto de hojas de ginkgo biloba proporcionando 19,2 mg de flavonoides glicósidos y 4,8 mg de terpeno lactonaspor tableta. 

El Ginkgo Biloba es una planta que existe en nuestro planeta desde hace 150 millones de años casi en las mismas condiciones. En el oriente disfruta de un gran respeto gracias a su origen misterioso y su resistencia, gracias a lo cual un ejemplar puede vivir hasta 2000 años. En la medicina tradicional china se utiliza desde hace siglos para reforzar el sistema cardiovascular, y para mejorar la circulación.

Hoy en día las investigaciones han confirmado también que el Ginkgo Biloba tiene efectos vasodilatadores, estimula la circulación del organismo - incluida la circulación del cerebro - y protege las células del sistema nervioso de los efectos perjudiciales de las radicales libres.

Como todos los productos de BioTech USAGinko Biloba está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de Ginko Biloba de BioTech USA:

- Disminuye la memoria relacionada la vejez ya que mejora la función cognitiva.

- Mejora la visión.

- Puede ayudar en los problemas de disfunción sexual.

- Funciona como vasodilatador y antioxidante protegiendo al cuerpo contra los radicales libres.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 90 dosis por envase.

El Ginkgo Biloba mejora la circulación de la sangre mediante la entrega efectiva de oxígeno y nutrientes a cada parte del cuerpo, incluyendo el cerebro, lo que puede mejorar la memoria, mejorar la agudeza mental, reducir la fatiga mental y producir ATP (adenosina trifosfato) para ayudar a estimular el metabolismo de la glucosa.

El suplemento de Ginkgo Biloba de Biotech USA puede ayudar a mejorar la memoria, sobre todo para atenuar menores problemas de memoria relacionados con la edad. En América, el Ginkgo se volvió popular después de varios estudios que demostraron su efecto sobre la demencia de Alzheimer y la pérdida de memoria asociada a la aterosclerosis.

Beneficios del Ginkgo Biloba:

- Es conocido por sus propiedades como vasodilatador, neuroprotector e inhibidor del factor activador de plaquetas. El extracto de Ginkgo promueve el aumento del flujo sanguíneo a las extremidades, lo que explica su utilidad en las enfermedades oclusivas vasculares, tal como la claudicación intermitente (enfermedad de Raynaud).

- El mismo mecanismo de acción podría explicar sus efectos en la memoria y facultades mentales.

- Esta actividad vasodilatadora aumenta con la edad, promoviendo una óptima acción sobre la aterosclerosis y lo flujo sanguíneo en los pacientes ancianos. En pacientes jóvenes en los cuales las arterias todavía preservan su elasticidad, el Ginkgo tiene un efecto reducido sobre las facultades mentales.

- Es un poderoso y eficaz antioxidante. La enzima superóxido dismutasa (SOD) es un potente antioxidante, que protege nuestros tejidos de los daños causados por los radicales superoxidos. La SOD puede ser aislada y purificada a partir del extracto de Ginkgo Biloba.

- Un estudio científico demostró la capacidad de un extracto de Ginkgo para proteger las neuronas de la acción de las conocidas substancias neurotóxicas. Esta capacidad fue confirmada en numerosos estudios in vitro y clínicos.

- Ayuda a moderar el aspecto inflamatorio del asma.

- Varios estudios en Europa pudieron resaltar que ayuda al tratamiento sintomático del síndrome orgánico del cerebro y del síndrome de demencia con los siguientes síntomas: déficit de memoria, disturbios en la concentración, condición emocional depresiva, vértigo, zumbido y dolor de cabeza.

- De acuerdo con un estudio en animales realizado por universitarios brasileros que pronto será publicado en el periódico internacional de fitoterapia demuestra que esta planta también hace a los huesos más fuertes y que a largo plazo es una poderosa opción para protegerse de la osteoporosis.

Información nutricional:

Ingredientes:

Maltodextrina; cargas (celulosa microcristalina); extracto de Ginkgo biloba, antiaglomerante(dióxido de silicio, magnesio estearato); agente de recubrimiento (ácido esteárico).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 tableta al día junto con un vaso de agua preferiblemente con alguna comida.

No se recomienda su uso para personas que tomen anticoagulantes, en caso de enfermedades antes de tomarlo consulte con su médico.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología.

Presentación:

Envase de 90 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.