Na-R-Ala 60 Caps

Amix Nutrition

23,99 €
Impuestos incluidos

NA-R-ALA de Amix™ Advanced Nutrition es un complemento alimenticio a base de ácido R-Alfa Lipoico, un isómero activo del ácido alfa lipoico que se sintetiza y se metaboliza más fácilmente.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

NA-R-ALA de Amix™ Advanced Nutrition es un complemento alimenticio a base de ácido R-Alfa Lipoico, un isómero activo del ácido alfa lipoico que se sintetiza y se metaboliza más fácilmente.

El R-ALA es 2 veces más efectivo que el ácido alfa lipoico convencional. El ácido alfa lipoico es un antioxidante universal y es único debido a su solubilidad tanto en agua como en grasa.

El ácido alfa lipoico también tiene la habilidad de prolongar la vida de las vitaminas C y E en el cuerpo, aumentando su efectividad y también tiene la habilidad de combatir contra los radicales libres. Participa en el metabolismo energético y mejora el sistema inmunológico.

Principales beneficios de NA-R-ALA de Amix™ Advanced Nutrition:

- Poderoso antioxidante que combate los radicales libres.

- Se sintetiza y se metaboliza fácilmente.

- Soluble tanto en agua como en grasa.

- Facilita la conversión de glucosa para su posterior uso energético.

- Imita las funciones de la insulina en nuestro organismo.

- 60 dosis por envase.

El ácido R-alfa-lipoico es la forma del ácido lipoico producida naturalmente en el organismo y la única que actúa como cofactor de las enzimas mitocondriales. El sodio R-lipoato, una sal de sodio del ácido R-alfa-lipoico, tiene una biodisponibilidad mucho más elevada que este último. Permite obtener muy rápidamente una concentración plasmática entre diez y treinta veces más elevada que con el ácido R-alfa-lipoico puro. Más estable, más fácilmente soluble en fase acuosa, se absorbe con mucha mayor facilidad.

La eficacia del ácido R-alfa-lipoico y su superioridad en relación con el resto de formas ha sido demostrada en numerosos estudios. Dichos estudios indican sobre todo que el ácido R-lipoico:

- Aumenta o mantiene los niveles de otros antioxidantes, sobre todo de las vitaminas C y E, de la CoQ10 y del glutatión. Previene la depleción del glutatión en el interior del citoplasma y de las mitocondrias.

- Aumenta la actividad antioxidante celular y mitocondrial y previene la degradación de la mitocondrias. Atenúa eficazmente el aumento del estrés oxidativo que se produce con el envejecimiento.

- Tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo de producción de energía celular, atenúa las disfunciones metabólicas relacionadas con la formación y la presencia de productos de la glucación avanzada.

- Incrementa de forma más eficaz que el ácido S-alfa-lipoico el transporte de la glucosa estimulada por la insulina y su metabolismo en los músculos esqueléticos de las ratas insulinorresistentes.

- Aumenta el ritmo metabólico y reduce el aumento de masa grasa ligada al envejecimiento.

- Tiene efectos miméticos a los de la insulina sobre la absorción de la glucosa en las células insulinorresistentes y podría ayudar a restaurar la disponibilidad de la glucosa en tejidos como los músculos esqueléticos.

Información nutricional: 


Ingredientes:

Antiaglomerante: celulosa microcristalina; Ácido sódico R-lipoico, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula por la mañana en el desayuno con 200 ml de agua, y otra cápsula con 200 ml de agua en la comida.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.