Himalaya

Himalaya Ashvagandha 60 Caps

7,99 €
Impuestos incluidos

A menudo llamado el "ginseng indio", el Ashvagandha mejora la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y le ayuda a adaptarse a diversos tipos de estrés. Es quizá la planta Ayurveda más famosa para el rejuvenecimiento, usada en muchos tónicos y fórmulas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

A menudo llamado el "ginseng indio", el Ashvagandha mejora la capacidad del cuerpo para mantener el esfuerzo físico y le ayuda a adaptarse a diversos tipos de estrés. Es quizá la planta Ayurveda más famosa para el rejuvenecimiento, usada en muchos tónicos y fórmulas.

Una planta singular contra el estrés de acción adaptógena, que conduce a una mejor condición física y ayuda a sobrellevar el estrés de la vida cotidiana. Es especialmente beneficiosa en desestabilizaciónes relacionadas con el estrés, como la hipertensión, artritis, diabetes, debilidad general.

Himalaya Ashvagandha está indicado especialmente para:

Artritis.

Hipertensión.   

Diabetes.

Debilidad general.

Ingredientes:

Extracto de Withania somnifera, ingredientes inactivos (emulsionantes halal): sílice, sales de magnesio de ácidos grasos, difosfatos vegetales de celulosa. Cápsula: hidroxipropil metilcelulosa (Emulsionante Halal) y agua.

Información Nutricional:

por 2 caps

Extracto de Withania somnifera 500 mg

Modo de Empleo:

De acuerdo a la prescripción de uno terapeuta profesional, tomar 1 a 2 cápsulas, dos veces al día antes de las comidas. No exceda la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de anabólico
Estimulador testosterona
Multiacción / Complejos
Ingredientes / anabólicos
ashwagandha

También podría interesarle

Comprados juntos habitualmente

Himalaya Ashvagandha 60 Caps
7,99 €
Precio final: