NAC N-Acetyl L-Cysteine 100 Caps

Nutrytec

9,99 €
Impuestos incluidos

N-Acetil Cisteína de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en cápsulas que proporciona 600 mg de N-acetil cisteína por cápsula, un poderoso aminoácido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

N-Acetil Cisteína de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en cápsulas que proporciona 600 mg de N-acetil cisteína por cápsula, un poderoso aminoácido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular. 

Se trata esencialmente de un limpiador de toxinas compuesto en su mayoría por L-cisteína que causa la síntesis de la glutationa, una potente sustancia que actúa limpiando las impurezas del organismo.

Principales beneficios de la N-Acetil-Cisteína de Nutrytec Sport:

- Es un poderoso antioxidante y desintoxicante celular.

- Actúa neutralizando los radicales libres.

- Elimina y bloquea los metales pesados tóxicos como mercurio, plomo, cadmio.

- Se convierte en glutatión que es un desintoxicante de todo el organismo.

- Como componente del glutatión, mejora la desintoxicación del hígado.

- Es un protector hepático y cardiovascular.

- Ayuda a quemar grasa y mejora los problemas articulares.

- Fluidifica el mucus del tracto respiratorio.

- Estabiliza la estructura de las proteínas y contribuye en la formación de colágeno, promoviendo así la salud de la piel, cabello y uñas.

- Factor clave en el proceso de envejecimiento.

- 50 dosis por envase.

La N-Acetyl Cysteine se forma por la unión de un aminoácido, la cisteína con el grupo acetil.

Las N-Acetil Cisteína es un antioxidante muy potente. Su capacidad para neutralizar los radicales libres que dañan a las células y al ADN puede ayudar a ralentizar lo que muchos científicos determinan como un factor clave en el proceso de envejecimiento.

N-Acetil-Cisteína ha demostrado dar poderosa protección al organismo contra un amplio rango de elementos tóxicos: protege de los daños de la radiación ambiental y lo mismo hace a nivel pulmonar y en el hígado con los efectos tóxicos del alcohol y el tabaco. Actúa como agente quelante de metales pesados como el cadmio, plomo y mercurio que provienen de la polución producida por los caños de escape de los automóviles y de los procesos industriales y los eliminan fuera del organismo. Protege a las células de los efectos de la radiación; al hígado y cerebro del daño que producen el alcohol y el tabaco.

Suplementar con N-Acetil-Cisteína puede tener un efecto antienvejecimiento (anti-aging) incrementando los niveles de glutatión, particularmente en hígado, pulmones, riñones y huesos largos, órganos que usan ambos componentes para su protección.

Además estabiliza la estructura de las proteínas y contribuye en la formación de colágeno, promoviendo así la salud de la piel, cabello y uñas.

Fluidifica el mucus del tracto respiratorio por lo que es beneficioso para las bronquitis y enfisemas.

N-Acetil-Cisteína se convierte, en el organismo, en glutatión, componente con poderosas propiedades antioxidantes. Glutatión es un aminoácido compuesto por Glicina, L-glutámico y L-cisteína. Cisteína es una mejor fuente de glutatión que tomando sólo éste dado que, de lo ingerido del glutatión, por lo menos la mitad queda fuera del sistema digestivo.

Información nutricional:

Untitled-8.jpg

Ingredientes:

N-acetilcisteína y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)).

Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, soja y pescado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una o dos cápsula al día.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.