Krill Oil 120 Softgels

Starlabs

39,99 €
Impuestos incluidos

Krill Oil Superba™ de StarLabs contiene 500 mg por perla de aceite Superba™ Krill de origen Noruego y de la calidad más alta disponible en el mercado, una fuente rica de fosfolípidos únicos, axtasantina, omega 9 y DHA.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Krill Oil Superba™ de StarLabs contiene 500 mg por perla de aceite Superba™ Krill de origen Noruego y de la calidad más alta disponible en el mercado, una fuente rica de fosfolípidos únicos, axtasantina, omega 9 y DHA.

Este aceite especial se extrae exclusivamente de Euphausia superba, una especie de crustáceo malacostráceo del orden Euphausiacea propia de las aguas frías de los océanos Atlántico y Pacífico en las inmediaciones de la Antártida, que es muy rico en ácidos grasos omega 3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).  

El aceite de pescado común también contiene una elevada concentración de EPA y DHA. Entonces, ¿por qué comprar un suplemento de aceite de krill en vez de un suplemento de aceite de pescado convencional si cuesta aproximadamente hasta 4 veces más? La respuesta se basa en la gran potencia del omega 3 que contiene el aceite de krill. Según determinadas investigaciones, el omega 3 que contiene el aceite de krill es hasta 48 veces más potente que el omega 3 presente en el aceite de pescado común.

El aceite de Krill tiene mejor biodisponibilidad y absorción que el aceite de pescado, siendo también más estable y resistente a la oxidación que este último.

Principales beneficios de Krill Oil Superba™ de StarLabs:

- Hasta 48 veces más potente que el omega 3 presente en el aceite de pescado común.

- Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

- Mejor absorción que el aceite de pescado.

- Rico en ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexagenoico (EPA/DHA)

- Mejora la función cerebral.

- Ayuda a mantener un sistema circulatorio saludable.

- Mejora los niveles de Omega 3 en sangre. 

- 60 dosis por envase.

El Krill es el nombre por el que se conocen genéricamente a los eufusiáceos (Euphausiacea), una especie de invertebrados del zooplancton, que flotan formando grandes enjambres en las aguas antárticas y se alimentan de algas microscópicas. Es importante destacar, que representan un componente esencial de la cadena alimentaria antártica, ya que actúan como una fuente de alimento para una gran variedad de vida marina antártica, entre las que se incluye a las ballenas, focas, pingüinos, rayas, tiburones y otros animales marinos.

Las algas que consumen aportan a la dieta del krill una fuente muy sólida de omega 3, que también es una fuente del antioxidante astaxantina, proporcionando a Superba™ su color rojo característico y, más importante aún, actúando al mismo tiempo como un conservante natural.

El omega 3 contendio en el aceite Superba™ Krill es el que mejor reconoce el cuerpo humano porque está unido a fosfolípidos, lo que permite una mejor asimilación en las células. Potenciado por estos fosfolípidos, Superba™ Krill te asegura la entrega de los ácidos grasos claves en varias partes del cuerpo humano, tales como el cerebro, el corazón y las articulaciones.

Debido a que está ligado a los fosfolípidos, el Omega 3 del aceite de Superba™ Krill se transporta y se integra en las membranas celulares más rápido y más eficientemente, que el omega 3 convencional. Como parte de las membranas celulares, los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA tienen la capacidad de influir en la fluidez de las membranas, en los procesos de señalización, y en los parámetros metabólicos de la célula. En otras palabras, cuanto más ácidos grasos omega-3 haya en las células, más flexibles serán y mejor funcionamiento tendrán.

El aceite derivado de Krill es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, es muy estable y libre de metales pesados, de hecho se considera más eficiente que cualquier aceite de pescado.

Información nutricional:

Ingredientes:

Aceite Superba™ Krill (100% puro), astaxantina, agua purificada, cobertura: gelatina, glicerina. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 perlas 2 veces al día.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Leer la etiqueta completa antes de comenzar a usar y seguir las indicaciones cuidadosamente.

Presentación:

Envase de 120 perlas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº100, Madrid o en la Calle del Comercio nº51, Tres Cantos, Madrid.