Melatonin 90 Tab

Scitec Nutrition

4,99 €
Impuestos incluidos

Melatonin de Scitec Nutrition dentro de su línea Scitec Essential es un suplemento que contiene 0,95 mg de melatonina por dosis de una tableta.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Melatonin de Scitec Nutrition dentro de su línea Scitec Essential es un suplemento que contiene 0,95 mg de melatonina por dosis de una tableta.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal durante las horas de oscuridad. De acuerdo con las declaraciones autorizadas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Principales beneficios:

- Proporciona 0,95 mg de melatonina por dosis de una tableta.

- Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). 

- Te ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

- Ideal para aquellas personas que deseen mejorar la calidad el sueño.

- 90 dosis por envase.

Información nutricional:

Ingredientes:

Incrementador de volumen (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa entrecruzada), melatonina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 tableta al día preferentemente antes de acostarse a dormir.

En caso de descompensación horaria, en el primer día de viaje y durante los primeros días después de la llegada tomar 1 dosis (0,95 mg) de melatonina antes de acostarse.

En caso de trastornos del sueño tomar 1 dosis (0,95 mg) de melatonina antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 90 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.