Liver Aid 60 Tab

Biotech USA

15,99 €
Impuestos incluidos

Liver Aid de BioTech USA es la nueva fórmula que contiene un complejo de vitaminas, aminoácidos y extractos herbales para proteger el hígado.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Liver Aid de BioTech USA es la nueva fórmula que contiene un complejo de vitaminas, aminoácidos y extractos herbales para proteger el hígado.

Contiene una mezcla estudiada para mejorar la salud del hígado con efecto depurativo y detoxificante que ayuda a la metabolización de la grasa y el colesterol.

Es un producto creado específicamente para proteger la salud del hígado y ayudarlo a realizar sus funciones.

Entre sus compuestos se encuentra la flor de manzanilla alemana, el ácido L-ascórbico, el bitartrato de colina, el extacto de alcachofa, el extracto de fruta amla, la chlorella, el extracto de cardo mariano, la L-metionina, el extracto de partes aéreas de Andrographis paniculata (estandarizado para su contenido deandrografólidos), la raíz de bardana, la raíz y rizoma de Curcuma longa, la L-cisteína, el acetato de DL-alfa-tocoferol, el colecalciferol, la selenometionina y la filoquinona.

Principales beneficios de Liver Aid de BioTech USA:

- Fórmula profesional para el cuidado del hígado.

- Estimula las funciones hepáticas.

- Evita la acumulación de grasa en el hígado.

- Restablece los niveles de enzimas hepáticas y favorece su segregación.

- Fortalece las funciones del hígado y neutraliza las sustancias que pueden causar daño.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 30 servicios por envase.

Ingredientes:

Agente(s) de volumen (Celulosa microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa), Flor de Matricaria chamomilla, Ácido L-ascórbico, Bitartrato de colina, extacto de Cynara scolymus, Emblica officinalis, Chlorella, Silybum marianum, L-metionina, extracto de partes aéreas de Andrographis paniculata (estandarizado para su contenido de andrografólidos), Raíz de bardana (Arctium tappa), Raíz y rizoma de Curcuma longa, L-cisteína, Acetato de DL-alfa-tocoferol, Colecalciferol, Selenometionina, Agente antiaglomerante (Estearato de magnesio), Agente(s) de recubrimiento (Ácido esteárico), Filoquinona, Colorante (Óxido de hierro rojo).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 tabletas al día.

No exceder la dosis recomendada.

Presentación:

Envase de 60 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.