• ¡En oferta!

Omega + 90 SoftGel

Gold Nutrition

12,99 €
11,04 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Omega + de GoldNutrition® está compuesto por aceite de pescado 100% natural proveniente de sardinas, caballas y anchoas, que contiene una alta cantidad de EPA y DHA (ácido eicosapentaenóico y docosahexaenóico), 

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Omega + de GoldNutrition® está compuesto por aceite de pescado 100% natural proveniente de sardinas, caballas y anchoas, que contiene una alta cantidad de EPA y DHA (ácido eicosapentaenóico y docosahexaenóico), por lo que es perfecto para potenciar la ingestión de Omega-3 en personas con bajos consumos de los mismos en su alimentación. Los Omega-3 son nutrientes generadores de salud y bienestar general, promoviendo la salud cardíaca, cerebral, del sistema nervioso, de la visión, de la piel, etc.

En la actualidad los alimentos provenientes del mar o acuicultura, poseen niveles altos de contaminantes como metales pesados y otros compuestos químicos peligrosos para la salud, por lo que los suplementos de aceite de pescado puro aparecen como una alternativa segura para asegurar una correcta ingestión de Omega-3. Omega + GoldNutrition® está formado por triglicéridos, extraídos por destilación molecular de aceite de pescado, para eliminar los contaminantes (PBC’s y metales pesados como el mercurio) y garantizar un elevado grado de pureza, seguridad y calidad. Los triglicéridos son la forma en que los Omega-3 están presentes en el aceite de pescado.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

  Por 2 cáps

Aceite de pescado fuente de ácidos grasos omega 3  2000 mg

EPA 360 mg

DHA 240 mg

Vitamina E 27 mg

Ingredientes:

Aceite de pescado (18% EPA, 12% DHA), Cápsula (Gelatina, Glicerina), Antioxidante (D-Alfa-Tocoferol)

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. 

Formato:

Bote de 90 cápsulas. 

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza : www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.