R[+]-Ala 60 Caps

Starlabs

28,99 €
Impuestos incluidos

El ácido alfa lipoico (ALA) es una sustancia usada cada vez más entre los profesionales de la nutrición debido a sus múltiples propiedades.  

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El ácido alfa lipoico (ALA) es una sustancia usada cada vez más entre los profesionales de la nutrición debido a sus múltiples propiedades.  

Teniendo en cuenta que la capacidad del organismo para sintetizar esta sustancia es muy limitada y a partir de la dieta (espinacas, carne, hígado, levadura de cerveza) no es fácil obtenerlo en cantidades útiles, se suele recomendar su ingesta en forma de suplemento.

El ácido lipoico es clave en nuestro metabolismo, ayudando a las vitaminas del complejo B en la conversión de carbohidratos, proteínas y grasas en energía. Además, posee un gran potencial antioxidante que sirve tanto en medios acuosos como grasos, a diferencia de lo que ocurre con la Vitamina E (que solo trabaja en grasa) y la Vitamina C (que solo trabaja en agua), considerándose el antioxidante universal.

Esta acción antioxidante es proporcionada de 3 formas diferentes: directa (al secuestrar directamente radicales libres), indirecta (reciclando otros antioxidantes que se han destruido al neutralizar radicales libres, como las vitaminas E y C, glutatión y co‐enzima Q10), y mediante el incremento de la síntesis celular de glutatión, con un papel destacado en la eliminación de toxinas y carcinógenos durante la detoxificación hepática.

El uso nutricional y clínico del ácido lipoico ha sido reconocido desde hace muchos años, debido a que su síntesis natural disminuye con la edad, situaciones de estrés (como el ejercicio intenso) y en algunas enfermedades degenerativas.

El ALA puede funcionar “in vivo” como una vitamina B y, en dosis más altas, como alimento derivado de plantas como la curcumina, sulforafano, resveratrol y otras sustancias alimenticias que inducen enzimas de desintoxicación hepática.

Su capacidad antiinflamatoria y su efecto reductor de los niveles de triglicéridos y de lipoproteínas de muy baja densidad, presentan un potente efecto positivo en la prevención de enfermedades vasculares.

Además de todo lo anterior, estabiliza la función cognitiva, mejora la memoria, aumenta el flujo sanguíneo cerebral y activa mecanismos de señalización intracelulares capaces de incrementar la supervivencia de las neuronas (siendo de utilidad para ayudar en el manejo del Alzheimer, Parkinson y otros desórdenes neurológicos asociados a un daño oxidativo).

Forma Racémica del Ácido Alpha Lipoico

R-Alpha Lipoic acid de Starlabs Nutrition destaca, no sólo por la cantidad de ácido alfa lipoico aportada (200mg), sino por proporcionar el 100% en la forma racémica o R(+). La diferencia con la mayor parte de los productos comercializados en la actualidad es que éstos contienen una mezcla racémica al 50 % en ácido R(+)-lipoico y 50 % en ácido S(-)-lipoico, disminuyendo así su efectividad.

En la naturaleza sólo existe la forma R(+), siendo la única configuración que nuestro cuerpo puede sintetizar y la más eficaz, actuando como un cofactor esencial para cuatro complejos enzimáticos mitocondriales.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Presentación.

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.