Amix Nutrition

Recovery Max 575 Gr

37,99 €
Impuestos incluidos

Amix™ Recovery Max desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso. Es uno de los recuperadores musculares más potentes del mercado. Perfecta combinación de Glutamina y Bcaas.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Amix™ Recovery Max desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso, ya que en la primera hora después de dicha entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos.

Con L- glutamina que es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.

Contiene, además, BCAA-s aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.

Otro de los revolucionarios ingredientes de Recovery Max de Amix es la Citrulina malato que ayuda a eliminar el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga,

También contiene Beta-alanina que ayuda a la creación de carnosina en los músculos que ayuda a la regeneración de todo el organismo  mejora la calidad del sueño.

Por último, presenta Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Beneficios de RecoveryMax™:

  • Reduce el catabolismo muscular
  • Acelera la regeneración del tejido muscular
  • Ayuda a reducir el tiempo de recuperación
  • Máxima absorción garantizada

Modo de empleo:

Dosis recomendada: mezclar  ½ cucharada (11,5 g)  con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente después del entrenamiento físico.

Para cambiar el sabor o la dulzura del producto cambiar la cantidad de agua utilizada.

Presentación:

575 Gr. 

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del comercio 51, Tres Cantos, Madrid.

Frutas

Ficha técnica

Formato de producto
Polvo
Tipo de aminoácidos
Glutamina y Bcaa

Referencias específicas

ean13
8594159534032