Red Line Creatine M. 800 Gr

19,99 €

Producto nuevo

Creatine Micronized de Perfect Nutrition dentro de su nueva línea más económica Red Line contiene una creatina micronizada de sabor limón de la más alta calidad y pureza a un precio económico.

Este producto ya no está en stock

Creatine Micronized de Perfect Nutrition dentro de su nueva línea más económica Red Line contiene una creatina micronizada de sabor limón de la más alta calidad y pureza a un precio económico para los grandes consumidores de creatina que no quieren renunciar a lo mejor en materia prima.

Creatine Micronized contiene la clásica fórmula monohidrato, pero ha sido micronizada, es decir, ha sido reducida a partículas más pequeñas, lo que se traduce en un aumento de la capacidad de absorción del producto, además de una mayor biodisponibilidad.

Creatine Micronized te garantiza un 100% de pureza, está libre de impurezas como metales pesados que contaminan otras creatinas por un proceso poco cuidado en la producción, estos metales pesados se acumulan en el organismo generando daños en él. Esta fórmula, que quiere mantener la esencia de este clásico suplemento, viene complementada con la cantidad idónea de carbohidratos (solo un 7% de carbohidratos, por un 92% de creatina pura) para el transporte de la misma y con sabor a limón,  facilitando su consumo solo con agua.

La creatina tiene el poder de proporcionar al músculo un mayor tamaño, fuerza, resistencia muscular,  hidratación, aumento del rendimiento y mayor capacidad de recuperación.

Creatine Micronized Red Line hará de tus entrenos una nueva experiencia, notarás un aumento de tu fuerza, tu resistencia, tus músculos tardarán más en fatigarse y llegar al fallo muscular, sentirás tus músculos llenos de energía y más grandes.

Principales beneficios de Creatine Micronized de Perfect Nutrition

- Mayor biodisponibilidad que la creatina convencional.

- Mejora la potencia y la fuerza.

- Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.

- Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.

- Un retraso de la aparición de la fatiga.

- Incremento de masa muscular libre de grasa.

La creatina es una sustancia que se usa en el tejido muscular para la producción de fosfocreatina, un factor importante en la formación de trifosfato de adenosina (ATP), la fuente de energía para la contracción muscular y muchas otras funciones del organismo.

Creatine Micronized se concentra principalmente en el tejido muscular provocando una enorme capacidad de voluminización, fuerza, muscularidad, mejora del rendimiento y recuperación.

Nueva línea Red Line. Obtén más por tu dinero. 

Red Line es una nueva gama de suplementos creada por Perfect Nutrition, en la que se podrá disfrutar de los clásicos suplementos de Perfect Nutrition pero con una reducción espectacular de su precio.

Se puede decir que los productos de la línea Red Line representan la gama más económica de la marca, pero siempre manteniendo la calidad que tanto caracteriza a sus productos.

Información nutricional:

Ingredientes:

Creatina monohidrato, limón en polvo deshidratado, ácido cítrico, aroma de limón, sacarina, sucralosa, riboflavina.

Modo de empleo:

Tomar 40 gramos repartidos en dos o cuatro tomas durante los primeros 5 días, a partir del día 6 tomar 10 gramos al día.

Mezclar con agua o zumo.

Presentación:

Envase de 800 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados