Creatine Magna Power 120 Caps

26,99 €

Producto nuevo

Creatine MagnaPOWER® de la nueva línea MuscleCore® de Amix™es suplemento compuesto por una de las mejores formas de creatina del mercado, la Creatine MagnaPower™ que es una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Creatine MagnaPOWER® de la nueva línea MuscleCore® de Amix™es suplemento compuesto por una de las mejores formas de creatina del mercado, la Creatine MagnaPower™ que es una creatina quelada de magnesio (bisglicinato), diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Creatine MagnaPOWER® contiene la patente original americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados.

La creatina es un compuesto que se produce en nuestro cuerpo, se encuentra en nuestra alimentación y se puede tomar también como complemento alimenticio. El nombre químico de la creatina es ácido acético metil guanidina, que suministra energía a las células de los músculos en explosiones cortas de energía (como ocurre en el levantamiento de pesas) mediante la reposición de ATP. La creatina se compone de tres aminoácidos (Arginina, glicina y metionina) y nuestro hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y crear creatina. La creatina aumenta el rendimiento físico para realizar ejercicios de alta intensidad.

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para conservar una buena salud. El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener la masa muscular, a mantener un sistema inmunológico saludable y unos huesos fuertes. El magnesio es también conocido por participar en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas.

Creatine MagnaPOWER® proporciona tanto creatina como magnesio necesario para la síntesis de ATP. La creatina de Creatine MagnaPower™, es la forma tecnológica más avanzada de creatina que se ha logrado producir en laboratorios científicos. Muchos años de estudios muestran que el magnesio unido a la molécula de la creatina tiene propiedades beneficiosas en diferentes áreas de actividad fisiológica. Protege la molécula de creatina y aumenta la cantidad de moléculas fisiológicas de creatina activas que son accesibles para la metabolización de células musculares. De esta forma ganamos mucho más a nivel de energía ATP. El magnesio altamente alcalino reduce la acidez del ambiente del tracto gastrointestinal y también asegura que se mantiene la cantidad de creatina para un consumo inmediato.

Debido a su mejor disponibilidad y absorción, la unión de estos componentes presentan los mismos beneficios que el uso de creatina monohidrato tradicional, pero con dosis más pequeñas.

Principales beneficios de Creatine MagnaPOWER® de AmixMuscleCore®:

- Formulado con Creatine MagnaPower™, una patente de Albion® Human Nutrition.

- No retiene líquidos, ni es necesario fase de carga.

- Aumentan la fuerza explosiva y mejora la resistencia y la recuperación.

- Forma altamente absorbible de creatina.

- 20 dosis por envase.

AMIX™ MuscleCore. Siéntete poderoso. Sé más fuerte.

Los laboratorios LargeLife®, en colaboración con los atletas del equipo de competición, tienen el placer de presentarles nuestra gama de complementos nutricionales AMIX™ MuscleCore, realizados exclusivamente para los deportistas de culturismo, fitness y fuerza más exigentes, los cuales buscan la máxima calidad y eficacia en su vida deportiva.

Investigación e innovación. Fórmulas nunca vistas.

La gama AMIX™ MuscleCore ha sido desarrollada bajo los mayores estándares de calidad, utilizando en la formulación de los mismos las mejores materias primas patentadas del mundo. Esto ha dado como resultado una excelente gama de productos hasta ahora desconocida.

Alcanza tus objetivos. #YouDecideAMIX

Desde AMIX™ estamos convencidos que esta gama colmará las necesidades de los deportistas más meticulosos con su nutrición y suplementación, ayudándoles de forma efectiva a mejorar y lograr los objetivos que se propongan, gracias al fruto de varios años de investigación en el campo de la nutrición deportiva.

Con la firma de Dennis Wolf IFBB PRO.

Por último, mencionar que AMIX™ MuscleCore lleva la firma y el beneplácito de Dennis Wolf, atleta IFBB PRO de gran éxito internacional y actualmente Campeón del Arnold Classic 2014, celebrado en Columbus, Ohio (USA).

Información nutricional:

Ingredientes:

Creatine Magna Power® 97% - creatina quelada de magnesio (bisglicinato) , cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 capsulas antes del desayuno y otras 3 capsulas antes de la actividad física.

Tomar con abundante agua.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados