Creatine Tablets 200 Tab

18,99 €

Producto nuevo

Cada tableta masticable contiene 1000 mg de puro, monohidrato de creatina de alta calidad. Creatine Tablet de BioTech USA es una manera muy cómoda de aportar a tus músculos la dosis necesaria de monohidrato de creatina para la máxima voluminización de las células musculares, fuerza y potencia.

Cada tableta masticable contiene 1000 mg de puro, monohidrato de creatina de alta calidad. Creatine Tablet de BioTech USA es una manera muy cómoda de aportar a tus músculos la dosis necesaria de monohidrato de creatina para la máxima voluminización de las células musculares, fuerza y potencia.

Este producto es una sal de creatina de gran calidad y de grado farmacéutico.

Los atletas usan el monohidrato de creatina para aumentar su potencia y fuerza muscular así como para catalizar la voluminización de las células e incrementar su masa muscular.

Creatina en cualquier sitio

Es difícil encontrar una solución más cómoda que Creatine Tablet. Tan solo tienes que poner unas cuantas tabletas en tu bolsillo y tienes la cantidad justa de creatina para tus músculos en cualquier lugar que la necesites.

Efecto continuado

Creatine Tablets disuelve sus sustancias activas en el cuerpo de una manera continua, lo que aumenta la eficacia de los suplementos de creatina en un 50-60%.

El resultado es: más fuerza, más potencia, y músculos más grandes con la misma cantidad de creatina.

¿Cómo funciona el monohidrato de creatina?

Diferentes investigaciones prueban como la creatina aumenta la fuerza y la masa muscular.

Desde entonces el monohidrato de creatina ha sido el suplemento más popular y efectivo en el mundo de los atletas de deportes de fuerza.

El cuerpo usa el monohidrato de creatina para la síntesis del ATP. La creatina juega un papel esencial en la contracción muscular. Cuando tus músculos se contraen usan como combustible ATP (trifosfato de adenosina). El ATP proporciona energía al liberar una de sus moléculas de fosfato, entonces se convierte en un compuesto diferente llamado ADP (bifosfato de adenosina). Por desgracia, tenemos muy poco ATP almacenado en los músculos. La creatina entrega su molécula de fosfato al ADP, recreando el ATP y hacienda que se pueda usar como combustible para contraer los músculos de nuevo.

Cuanta más creatina tienes en los músculos, más ATP puedes crear, lo que permite que estos puedan rendir al máximo. Además, interviene en el proceso de recuperación después del entreno.

Un suplemento con creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perjudicial para la salud: un aporte de 10 gramos diarios puede lograr un aumento de la fuerza muscular y del peso corporal

Después del período de carga, se recomienda una suplementación continua para aumentar el tamaño de las células de los músculos.

Creatine Tablets es un voluminizador celular que ayuda a aumentar la potencia.

Creatine Tablets está recomendado para culturistas de nivel inicial que desean aumentar la creatina en los músculos y es un excelente voluminizador celular.  

Bien, esto es de manera muy básica lo que la creatina nos puede proporcionar:

- Un aumento de la potencia.

- Una mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.

- Una mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.

- Un retraso de la aparición de la fatiga.

- Un incremento de masa muscular libre de grasa.

Información nutricional:


Otros ingredientes:

Ácido cítrico, naranja en polvo, Estearato de magnesio, saborizantes

Modo de empleo:

Tomar 5 tabletas masticables al día.

Fase de carga – Durante la 1ª semana, tomar 2 dosis antes y 2 dosis después de entrenar.

Fase de mantenimiento – A partir de la 2ª semana, tomar 2 dosis al día: 1 antes y 1 después de entrenar.

Según los estudios llevados a cabo por BioTech, las dosis sugeridas pueden aumentarse dependiendo de las necesidades individuales.

Debe comprobar cuál la cantidad que más le conviene.

Presentación:

Envase de 200 tabletas.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados