Creatine 500 Gr

14,22 €

Producto nuevo

La base de 100% Creatine Monohidrate (creatina monohidrato) de Big man es la creatina de alta calidad de creatina micronizada pura.

Hoy en día, la creatina es una parte fundamental del culturismo, igual que la proteína o el entrenamiento con pesas.

La base de 100% Creatine Monohidrate (creatina monohidrato) de Big man es la creatina de alta calidad de creatina micronizada pura (99.9%).

Este producto es una sal de creatina de gran calidad y de grado farmacéutico.

Un suplemento con creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perjudicial para la salud: un aporte de 10 g diarios puede lograr un aumento de la fuerza muscular y del peso corporal.
Después del período de carga, se recomienda una suplementación continua para aumentar el tamaño de las células de los músculos.

Creatine Monohydrate
es un voluminizador celular que ayuda a aumentar la potencia.

Creatine Monohydrate está recomendado para culturistas de nivel inicial que desean aumentar la creatina en los músculos y es un excelente voluminizador celular. Bien, esto es de manera muy básica lo que Creatine Monohidrate de Big Man nos puede proporcionar:

  • Un aumento de la potencia.
  • Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.
  • Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.
  • Un retraso de la aparición de la fatiga.
  • Incremento de masa muscular libre de grasa.

Información nutricional:

 

Modo de empleo:

Los efectos de la creatina son mucho menores si no se tiene constancia en las tomas.
- Atletas de fuerza: Mezclar 1 servicio (5 gr.) con 230 ml de agua o zumo.
- En la fase de carga: días 1-5, tomar de 10 a 20 gramos (200 mg/Kg peso corporal) repartidos en 3 o 4 veces diarias.
- En la fase de mantenimiento, a partir del 6º día, tomar un servicio de 5 gramos (50 mg/Kg peso corporal) 1 ó 2 veces diarias.La duración de la fase de carga y de manteniemiento debe oscilar entre 4 y 6 semanas.
- Fase de descanso. durante 4 semanas no tomar creatina. Esto es importante porque nuestro cuerpo también fabrica su propia creatina y la almacena en los tejidos musculares. Si tu cuerpo recibe un suplemento de creatina durante más de 6 semanas, reduce su propia producción.- Repetir el proceso.Para mejores resultados, tomar un servicio colmado 30 minutos antes del entrenamiento y otro inmediatamente después.

- Atletas de resistencia: Se recomienda tomar en etapas para no bloquear la síntesis endógena:
- Etapa de carga - Tomar durante 10 o 12 días entre 10 y 20 gramos (200 mg/Kg peso corporal) al día en 2 tomas diarias.
- Etapa de mantenimiento - tomar un servicio de 5 gramos (50 mg/Kg peso corporal) una vez al día preferiblemente después de entrenar.La duración de la fase de carga y de manteniemiento debe oscilar entre 4 y 6 semanas.
- Fase de descanso. durante 4 semanas no tomar creatina. Esto es importante porque nuestro cuerpo también fabrica su propia creatina y la almacena en los tejidos musculares.- Repetir el proceso.Es aconsejable consumir el producto con bebidas que posean un alto índice glucemico y ricas en carbohidratos complejos (dextrosa).Pautas generales de dosificación:

  • 75 kg - 10 gramos
  • Entre 75 y 90 kg - 20 g
  • Más de 90 kg - 30 g

Presentación:

Envase de 500 gr.

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Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

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