Mega Kre - Alkalyn 80 Caps

15,99 €

Producto nuevo

Mega Kre-Alkalyn es una fórmula desarrollada de contenido de Kre-Alkalyn para aumentar la masa muscular y el rendimiento.

Este producto ya no está en stock

Mega Kre-Alkalyn es una fórmula desarrollada de contenido de Kre-Alkalyn para aumentar la masa muscular y el rendimiento.

La Kre-Alkalyn es una nueva forma química patentada del monohidrato de Creatina.

Mega Kre-Alkalyn se ha elaborado con la tecnología "pH-corregido", para impedir la transformación de la Creatina, sencible a los ácidos, en creatina totalmente inútil.

Con este desarrollo tecnológico se puede conseguir una máxima absorción y eficacia, sin efectos secundarios. El otro resultado es que, en comparación con las creatinas convencionales, las dosis son más pequeñas.

Mega Kre-Alkalyn es el único producto de creatina cuyo pH es superior a 12, ya que durante el procedimiento de fabricación patentado el pH se modifica.

Como consecuencia, el producto es totalmente estable y alcanza las células musculares con máxima fuerza.

Mega Kre-Alkalyn además, también produce un efecto retrasando el cansancio muscular y la fatiga causados por la acumulación del ácido láctico.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula justo después del entrenamiento, y opcionalmente otra 1 hora antes del entrenamiento o en otro momento del día.

Presentación:

Envase de 80 Cápsulas de 1,2 Gr.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados