Muscle Mass 1000 Gr

13,99 €

Producto nuevo

Muscle Mass de Biotech USA es un suplemento nutricional en polvo que contiene una combinación de 5 tipos de carbohidratos con 11 fuentes proteicas diferentes para proporcionarte los nutrientes necesarios para obtener un balance energético positivo que te permita aumentar las ganancias de peso y masa muscular.

Muscle Mass de Biotech USA es un suplemento nutricional en polvo que contiene una combinación de 5 tipos de carbohidratos con 11 fuentes proteicas diferentes para proporcionarte los nutrientes necesarios para obtener un balance energético positivo que te permita aumentar las ganancias de peso y masa muscular.

Su fórmula favorece la reposición de los depósitos de glucógeno y acelera la recuperación post-entrenamiento, ayuda a prevenir el catabolismo, a la vez que estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.

Muscle Mass es un suplemento destinado a todas aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular pero tienen metabolismo súper rápido por lo que les resulta muy complicado ganar peso. Ahora por fin podrán conseguir sus objetivos gracias a las calorías de alta calidad que aporta a la dieta.

También puede ser utilizado por todos aquellos deportistas que entrenan de forma muy intensa durante largos periodos de tiempo de más de una hora de duración. Finalmente, puede ser una opción interesante para aquellas personas que  sufren de enfermedades crónicas, o que necesitan recuperarse después de una pérdida de peso drástica.

Como todos los productos de BioTech USAMuscle Mass está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de Muscle Mass de Biotech USA:

- Perfecto para potenciar el anabolismo después de entrenar.

- Contiene un 17% de proteína de máxima calidad y un 67% de una matriz de carbohidratos.

- Proporciona 11 fuentes diferentes de proteínas de alta calidad.

- Con 5 tipos de carbohidratos de diferente índice glucémico.

- Incluye carbohidratos rápidos y de liberación sostenida.

- Ha sido reforzado con ácidos grasos MCT (triglicéridos de cadena media).

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Sabores deliciosos y excelente relación calidad-precio.

Mucha gente piensa erróneamente que es difícil perder peso pero muy fácil ganarlo. Sin embargo, estos dos hechos no son exactamente proporcionales. El crecimiento muscular es una cuestión compleja, es algo bastante más complejo y tu cuerpo necesita de algo más que bombas calóricas “vacías”. BioTech USA no se interpondrá en tu camino al éxito, así que hemos creado un producto ganador de peso, verdaderamente universal, libre de gluten y sin añadir azúcares refinados. 

Muscle Mass contiene una matriz de carbohidratos denominada PentaCarb Matrix que incluye cinco formas de hidratos de carbono de absorción lenta, normal y rápida para liberar energía de forma prolongada. PentaCarb Matrix carga las reservas de glucógeno y mejora la producción de insulina para una acción anticatabólica completa. 

La matriz de PentaCarb Matrix está compuesta por los más efectivos carbohidratos que puedes encontrar hoy en día:

Maltodextrina. Es un carbohidrato complejo de absorción gradual proveniente del almidón de maíz. La maltodextrina contiene polímeros de dextrosa/glucosa, compuestos de azúcar unidos que son más fáciles de sean asimilados y utilizados por el cuerpo. Estos polímeros son metabolizados de forma lenta y constante, lo que puede ayudar a sustentar los niveles de energía durante actividades que necesitan de resistencia. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción.

Dextrosa. También conocida como glucosa, la dextrosa es un derivado de la conversión enzimática del almidón de maíz; es un mono-sacarídeo y químicamente es considerado un carbohidrato simple por poseer una estructura molecular de tamaño reducido, lo que facilita su digestión y rápida absorción acarreando en pocos minutos un aumento en la tasa de glucosa en la sangre, por ese motivo es usada como una de las principales fuentes de energía. Al poseer un alto índice glicémico (en torno a 110) se sabe que el pico de insulina también será alto y cuánto mayor sea este pico de insulina, mayor será el transporte de proteínas, glutamina, aminoácidos como BCAA's (aminoácidos de cadena ramificada), creatina y otros nutrientes.

Almidón de maíz. Los almidones son polisacáridos que los seres humanos pueden digerir, pero se deben transformar en monosacáridos antes de que puedan ser tomados en la sangre. La amilopectina se trata de un carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad que ha sido formulado principalmente para los atletas y deportistas, proporcionando la carga necesaria de glucógeno como fuente de energía muscular. Es un carbohidrato con un peso molecular mucho mayor que los empleados en los complementos nutricionales deportivos comunes. Su paso por el estómago es mucho más rápido, incorporándose a la sangre tras su tránsito intestinal.

Fructosa. La fructosa es un carbohidrato simple que se encuentra en muchas comidas y es uno de los tres azúcares en sangre más importantes junto con la glucosa y la galactosa. Tiene un índice glucémico de 40, la fructosa se digiere muy lentamente si se compara con la dextrosa y la maltodextrina.

Inulina de Achicoria. La inulina es una fibra dietética soluble que se extrae exclusivamente de la raíz de la achicoria. Se trata de un carbohidrato 100% natural que ayuda a potenciar el consumo de fibra, aumenta la saciedad y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. La ingesta de inulina es una forma fácil y cómoda de aumentar la cantidad de fibra en la dieta, ayudando así a que el sistema digestivo funcione de forma más eficaz, al mismo tiempo que potencia las bacterias beneficiosas del intestino. Al tratarse de una fibra prebiótica, la inulina puede estimular el crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas y saludables que ayudan a mantener la buena salud del colon y que producen importantes metabolitos como el ácido lácteo, el acetato, el propionato y el butirato.

Su fórmula incluye una matriz de 11 fuentes diferentes de proteínas con diferente velocidad de digestión. Contiene aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero hidrolizado, concentrado de proteína de suero, péptidos de suero, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato de calcio, proteína de ternera hidrolizada, albúmina de huevo y aislado de proteína de arroz.

La fusión de diferentes fuentes de proteínas garantiza una liberación secuencial de aminoácidos y proporciona varios perfiles diferentes de aminoácidos, de absorción y diferentes características anabólicas/anticatabólicas, desde las más anabólicas de las fuentes de rápida digestión como el aislado y el hidrolizado, hasta las anticatabólicas de lenta digestión como la caseína micelar.

Los últimos estudios parecen confirmar que este tipo de proteínas producen un gran efecto anabólico y una regeneración de las fibras musculares mayor que el de las proteínas de rápida digestión utilizadas habitualmente por multitud de deportistas. 

Muscle Mass también contiene triglicéridos de cadena media (MCT) que liberan energía en tus músculos a largo plazo. Los MCT añadidos (triglicéridos de cadena media, por sus siglas en inglés) y la gran variedad de carbohidratos de liberación lenta y rápida (dextrosa, maltodextrina, fructosa y sucrosa) mantienen en tus músculos un aporte de energía constante y ayudan a una mejor recuperación del tejido muscular.

Los triglicéridos de cadena media (MCT) son grasas compuestas de ácidos grasos saturados de 8 (caprílico) y 10 (cáprico) carbonos, derivan de grasas vegetales, especialmente de aceite de coco y de palma. Los MCT se absorben de una manera rápida y directa permitiendo su utilización como fuente de energía. Los MCT no se metabolizan de igual modo en el intestino comparándolos con los aceites y grasas habituales, pero se comportan de forma muy similar a los hidratos de carbono en el hígado. Ello permite evitar depósitos de grasa y ser aprovechados para generar energía. Su aporte calórico es más del doble (1 g = 9 Kcal) respecto a los hidratos de carbono y proteínas (1 g = 4 Kcal).

Información nutricional:


Ingredientes:

PentaCarb Matrix 69% (Maltodextrina, dextrosa, maíz nativo y ceroso, fructosa, inulina de Achicoria), Protein Mega Matrix 21% (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero hidrolizado, concentrado de proteína de suero, péptidos de suero, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato de calcio, proteína de ternera hidrolizada, albúmina de huevo, aislado de proteína de arroz), aromas, agente de carga: goma de celulosa, MCT Matrix (aceite de coco, aceite de palma), emulgente: lecitina de soja, edulcorante: sucralosa, sal, colorante: ponceau 4R.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 70 gramos (2 dosificadores rasos) con 500 ml con agua o leche y tomar de dos a tres veces al día, entre las comidas.

Los días de entrenamiento tomar una dosis unas 2 horas antes del entrenamiento y otra dosis unos 15 minutos después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 1000 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados