HOS 3 PACK ciclo 25 días

40,99 €

Producto nuevo

Hos de Scitec Nutrition es el sistema optimizador hormonal más potente del mercado.

Hos de Scitec Nutrition es el sistema optimizador hormonal más potente del mercado que maximiza el funcionamiento hormonal de tu organismo, a la vez que se ponen en marcha de un modo espectacular todos los procesos de construcción muscular y de conservación de la musculatura.

El HOS Trio-pack contiene las versiones especiales de D-Test, Estro Dim TS y Anabol-X.

El consumo conjunto de los 3 productos hace que se maximicen los resultado en el aumento de la masa múscular y de la fuerza, a la vez que se pierde grasa y se consigue un cuerpo definido.

Y todo ello de forma natural, sin el uso de esteroides. HOS es tan potente, que es utilizado por muchos usuarios como terapia de post ciclo.

Si anhelas más músculo, un aspecto más definido y una mayor potencia sexual, HOS es sin duda, la combinación que necesitas.

Los principios activos de los 3 productos incluyen Ácido D-aspártico, N-metilglicina, L-leucina, Alfa-hidroxi-isocaproato (HICA), Beta-hidroxi beta-metilbutirato (HMB), Calcio D-glucarato, Diindolilmetano (DIM), Tribulus terrestris...

Principales características de HOS de Scitec Nutrition:

- Incluye los ingredientes más novedosos apoyado en la investigacion científica.
- Estimulación anabólica a traves de tres frentes HICA, HMB y Leucina.
- Aumenta la testosterona y la hormona de crecimiento.
- Estimula el crecimiento de la masa muscular pura y maximiza el crecimiento de la fuerza.
- Estimula la síntesis proteica.
- Control y equilibrio del estrógeno.
- Desintoxicante para mejorar la salud.
- Fuerte efecto anti-catabólico.
- Mejora los procesos de recuperación.
- Ingredientes completamente naturales y seguros.

Veamos cuales son los tres productos que se incluyen en el trio de HOS:

D-TEST

D-Test aumenta tus hormonas anabólicas de manera natural. En concreto, potencia la producción de la testosterona y de la hormona de crecimiento. La fórmula de D-Test contiene D-ácido aspártico (DAA) que no es una enzima esencial, sino un D-aminoácido que se encuentra también en nuestra nutrición. En nuestro cuerpo se encuentra principalmente en la hipófisis, en el hipotálamo y en los testículos.

El ácido aspártico se junta con los receptores llamados NMDA. En el hipotálamo esto inicia la producción de la hormona liberadora de gonadotrofina lo que después, en la hipófisis controla la producción de la hormona luteinizante (LH) y de la hormona folículo estimulante (FSH). La LH y La FSH transportadas a los testículos excitan la producción de la testosterona. En el hipotálamo, la activación de la receptora NMDA con la mediación de la somatocrinina (GHRF) también maximiza la producción de la hormona de crecimiento. La mejor estimulación de los receptores NMDA se puede alcanzar si junto con el DAA se activa la parte vinculante de glicina. La mejor manera para conseguir esto es la N-Metilglicina, la que está añadida a la fórmula.

D-Test es un producto magnífico, porque su mayor activo se ha probado de manera eficaz y segura en pruebas de laboratorios donde los participantes eran hombres de 20 a 30 años, es decir, el grupo objetivo más crítico (o sea no solo en animales, mujeres, enfermos, mayores, etc.). Si lo que quieres es más músculo, menos grasa, y alta potencia sexual, D-Test es tu arma.

ESTRO DIM TS

La eficiente gestión de los estrógenos y la desintoxicación son importantes para la salud general y el buen aspecto físico. Los ingredientes activos del Estro Dim trabajan de forma sinérgica en el bloqueo de la conversión de la testosterona en estrógenos. También actúan convirtiendo los estrógenos en metabolitos inactivos y liberando el exceso de estrógenos del cuerpo. Los desequilibrios hormonales pueden retrasar la pérdida de grasa y causar pesadez entre otras cosas.

D-Glucarate es una sustancia que apoya la limpieza a través de un mecanismo de desintoxicación llamado glucuronidación. La glucuronidación elimina varios productos químicos tóxicos y potencialmente tóxicos de nuestro sistema, también hormonas “usadas” como los estrógenos, andrógenos, T4, algunos esteroides, la bilirrubina, sales biliares, ciertos medicamentos, xenobióticos y toxinas ambientales. El D-glucarato de calcio se usa para la desintoxicación de estrógenos.

Diindolylmethane (DIM) afecta positivamente el metabolismo del estrógeno e induce las enzimas de desintoxicación del hígado para ayudar a neutralizar los metabolitos perjudiciales de estrógenos y xenoestrógenos (químicos malos similares al estrógeno ambiental). El Diindolilmetano (DIM) es una fitosustancia que favorece el proceso metabólico del hígado. Los estudios realizados demuestran que DIM promueve un metabolismo beneficioso del estrógeno, asociado a la salud del tejido mamario y del tejido uterino, al mismo tiempo que refuerza la producción de testosterona en hombres. Se trata de propiedades únicas que diferencian claramente DIM de otras sustancias vegetales.

Por otro lado hemos anadido Tribulus Terrestris a la fórmula, lo cuál es un conocido estimulador de la testosterona. !De esta manera puedes conseguir los mejores niveles hormonales!

ANABOL-X

Anaból-X es una fórmula única que maximiza el crecimiento de la masa muscular pura y que actúa a través de tres frentes gracias al HICA, el HMB y la Leucina.

Es un producto completamente natural, sin hormonas, de modo que cualquiera persona puede tomarlo con seguridad sin temor a desagradables efectos secundarios.

Anaból-X solamente contiene las cantidades adecuadas de HICA, HMB y Leucina que son ingredientes clínicamente probados.

De todos los aminoácidos que fabrican proteínas, la leucina ha sido establecida como la más anabólica.

En años recientes, los científicos han empezado a descubrir el efecto constructor de músculos de los metabolitos de leucinas, como el HMB (beta-hydroxy beta-methylbutyrate), y ahora otro metabolito de leucina, HICA (alfa-acido hydroxyisocaproico), está demostrando también grandiosas promesas por sus efectos en la recuperación del entrenamiento intenso.

Información nutricional:




Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar:
Por la mañana: D-TEST: 2 cápsulas ESTRO DIM TS: 2 cápsulas ANABOL-X: 2 cápsulas, si entrenas por la mañana (si no, sólo 1 cápsula)
Por la noche: D-TEST: 2 cápsulas ESTRO DIM TS: 2 cápsulas ANABOL-X: 2 cápsulas, si entrenas por la noche (si no, sólo 1 cápsula)

Presentación:

Caja que incluye 1 envase de D-Test 100 cápsulas, 1 envase de Estro Dim TS 100 cápsulas y 1 envase de Anabol-X 75 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados