Zmb6 60 Caps

7,99 €

Producto nuevo

EL ZMA es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc, magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas.

Este producto ya no está en stock

EL ZMA es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc, magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas y en formas especiales que ayudan a aumentar las hormonas anabólicas y la fuerza en atleta.

Para tener mejores resultados en un nivel más óptimo, es importante ampliar los horizontes y mirar a los suplementos como el ZMA.

El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los efectos ambientales aumentan el riesgo de carecer minerales y vitaminas tan esenciales como el zinc, el magnesio y la vitamina B6.

El ZMA ayuda a prevenir este fenómeno, y de esta manera optimiza el nivel de las hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

El metabolismo se basa en 2 procesos básicos: al anabolismo y el catabolismo.
Mientras el catabolismo descompone moléculas complejas en moléculas más simples o bien nos proporciona energía, el anabolismo crea moléculas complejas a partir de unas más simples.

La síntesis proteica es un proceso anabólico que contribuye a aumentar la masa muscular; por tanto cuando favorecemos un pequeño desequilibrio hacia el anabolismo estamos favoreciendo un crecimiento de la masa muscular y una disminución de la grasa del músculo.

También hemos de tener en cuenta que la testosterona y la hormona del crecimiento están implicadas en la regulación del anabolismo, y por tanto su presencia va a favorecer las reacciones anabólicas de nuestro organismo.

Con el ZMA vamos a favorecer de manera natural los procesos anabólicos del organismo.El ZMA aporta :
o Zinc y Magnesio minerales precursores de la testosterona.El zinc es un mineral esencial que influye en la madurez sexual y la fertilidad. Su deficiencia retarda la curación de lesiones en los atletas, provoca un desequilibrio en la coordinación muscular, la falta de motivación y la predisposición a la depresión.El magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares así como la transmisión del impulso nervioso y la producción de energía, su déficit provoca debilidad muscular y calambres.
o Vitamina B6 (piridoxina) que favorece los incrementos de testosterona y está relacionada con el metabolismo de proteínas y aminoácidos.

Para conseguir el crecimiento muscular deseado es necesario un entrenamiento apropiado, una alimentación rica en proteínas y un descanso adecuado ya que hemos de tener en cuenta que la mayoría de las reacciones anabólicas se producen durante al noche.Con el ZMA favorecemos las reacciones anabólicas nocturnas.

Información nutricional:


Ingredientes:
Dextrosa, magnesio (aspartato de magnesio), Zinc (aspartato de zinc), Vitamina B6 (piridoxina HCL), estearato de magnesio, cápsula de gelatina (gelatina).

Modo de empleo:

Hombres adultos, consumir 2 cápsulas diarias por la noche, media hora antes de acostarse.

Para adolescentes y mujeres, consumir solo una cápsula al día.

El ZMA se recomienda tomarlo en ayunas y separado en el tiempo de comidas de alto contenido en calcio.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados