Zma 90 Caps

27,99 €

Producto nuevo

ZMA® de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula única de soporte mineral pendiente de patente que contiene formas altamente biodisponibles de zinc, magnesio y vitamina B6, incluyendo L-monometioina de zinc.

ZMA® de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula única de soporte mineral pendiente de patente que contiene formas altamente biodisponibles de zinc, magnesio y vitamina B6, incluyendo L-monometioina de zinc (L-OptiZinc® - Patente de Estados Unidos 5.278.329).

Los estudios han demostrado que esta combinación tiene un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura.

ZMA® contiene una alta concentración de su principio activo, concretamente 800 mg por cápsula, convirtiéndolo así en uno de los productos mas potentes y completos del mercado.

Principales beneficios de ZMA® de Amix™ Nutrition:

- Potente fórmula de soporte hormonal y muscular.

- Potencia la secreción de testosterona.

- Contribuye a desarrollar la masa muscular.

- Aumenta el factor de crecimiento IGF1.

- Favorece la recuperación y el rendimiento físico.

- 810 mg de ZMA por cápsula.

- Ingredientes de gran biodisponibilidad y absorción.

- 45 dosis por envase.

ZMA® es una fórmula mineral única diseñada para favorecer la producción hormonal natural, que combinándola con el ejercicio y una dieta correcta es capaz de elevar los niveles de testosterona alrededor de un 33% lo que favorece el aumento de fuerza y de la masa muscular.

Los estudios clínicos llevados a cabo han demostrado que esta mezcla puede ayudar a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular.Esto se logra porque el ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

Desde hace mucho tiempo es conocido el alto poder anabólico de esta mezcla, que puede elevar los niveles de testosterona y de IGF-1, lo que se traduce en una gran ayuda para la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular libre de grasa. También actúa como antioxidante, protegiéndonos de los daños causados por los radicales libres. 

No todos los suplementos de ZMA son iguales. 

ZMA® es la única fórmula de soporte anabólico que contiene la forma altamente biodisponible de zinc patentado como L-OptiZinc® (mono-L-metionina de zinc), aspartatode zinc, citrato de magnesio, óxido de magnesio y vitamina B6 que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular. 

Zinc.

El zinc interviene en el proceso de síntesis proteica y contribuye al mantenimiento de los niveles saludables de testosterona. El zinc también interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo de los carbohidratos y los macronutrientes y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. La fórmula de ZMA proporciona zinc en su forma zinc mono-metionina (L-OptiZinc®) y zinc aspartato. Estas formas de zinc unido con aminoácidos son más fácilmente absorbidas y utilizadas por el cuerpo humano.

L-OptiZinc® es una forma patentada única de zinc ligada a la metionina, el aminoácido más fácilmente absorbible por el organismo.

Los estudios demuestran que el L-OptiZinc® se absorbe mejor y durante más tiempo en el organismo, y es más eficaz que cualquier otro complemento nutritivo de zinc. Además, bajo esta forma, la biodisponibilidad del zinc no se ve afectada por el tipo de alimentación o el consumo de fibras contrariamente a otros complementos nutritivos de zinc.

Magnesio.

El magnesio se suministra en forma de óxido de magnesio y citrato de magnesio. El magnesio ayuda a reducir la sensación de fatiga y cansancio, interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a la síntesis proteica normal.

El citrato de magnesio es una forma de magnesio más fácil de digerir y de mejor absorción que algunas otras formas de magnesio. El citrato de magnesio se produce de la síntesis de carbonato de magnesio y del ácido cítrico convirtiéndose así en una fuente fácilmente biodisponible de este mineral clave.

Vitamina B6.

La vitamina B6 interviene también en el metabolismo energético, proteico y del glucógeno. Así mismo también ayuda a disminuir el cansancio o interviene en la regulación hormonal.

Información nutricional:

Ingredientes:

ZMA® (Zinc como L-OptiZinc® (zinc en relación con mono L-metionina y aspartato), magnesio como óxido de magnesio y citrato de magnesio, vitamina B6 como hidrocloruro de piridoxina, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 2 a 3 cápsulas al día antes de acostarse.

Para hombres: tomar 3 cápsulas al día antes de acostarse.

Para mujeres: tomar 2 cápsulas al día antes de acostarse.

No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados