Anabolic Power Tributen 200 Caps

39,99 €

Producto nuevo

Anabolic Power Tribusten® de Amix Nutrition es un potenciador anabólico único en el mercado que contiene una alta dosis de 7 potentes extractos herbales estimulantes de la producción natural de la testosterona.

Anabolic Power Tribusten® de Amix Nutrition es un potenciador anabólico único en el mercado que contiene una alta dosis de 7 potentes extractos herbales estimulantes de la producción natural de la testosterona.

Contiene todos y cada una de las sustancias más potentes para promover el crecimiento muscular, estimular la hormona del crecimiento (GH), y promover el alcance máximo de respuesta en el organismo en cuanto a aumento de los niveles de testosterona y estimulación del crecimiento muscular.

Cada servicio te proporciona la increíble cantidad de 2 gramos de extracto de Tribulus Terrestris estandarizado para un 40% de saponinas esteroideas, que te ayudará a potenciar el organismo, mejorando y regulando el balance hormonal tanto en hombres como en mujeres.

También contiene otros 6 componentes más, como el extracto de saw palmeto, la muira puama, el panax ginseng, la cucurbita pepo, la avena sativa o el cordyceps sinensis, que en combinación con el Tribulus potencian aun más si cabe la estimulación hormonal.

Principales beneficios de Anabolic Power Tribusten® de Amix Nutrition:

- Ayuda a aumentar los niveles naturales de testosterona.

- Promueve el crecimiento muscular y estimula la hormona del crecimiento.

- Mejora la libido y el rendimiento sexual.

- Contiene 2 gramos de extracto de tribulus terrestris por dosis.

- Contiene 7 potentes extractos herbales.

- Contiene la tecnología exclusiva de Methocel® y de CRT-ss para una mejor absorción.

- 40 dosis por envase.

Los componentes como el extracto de saw palmeto, muira puama, panax ginseng, cucurbita pepo, avena sativa y cordyceps sinensis, hacen de Anabolic Power Tribusten®, el único activador hormonal con unos efectos garantizados. La exclusiva combinación de los compuestos de la fórmula consiguen unos increíbles efectos de aumento de la fuerza muscular, aumento de la potencia y del rendimiento físico, aumento de la congestión muscular y en consecuencia un aumento de la masa muscular libre de grasa. 

Anabolic Power Tribusten® es un excelente suplemento deportivo para aquellos que buscan unos efectos realmente extraordinarios de una forma rápida, fácil y totalmente natural.

El Tribulus terrestris aumenta los niveles  de testosterona, promueve la síntesis nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y creando masa muscular así como una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Las investigaciones indican que las saponinas esteroidales, en particular la protodioscina, son las responsables de la acción farmacológica del tribulus terrestris. La fórmula de Anabolic Power Tribusten® estimula la producción de la hormona luteinizante (LH) en la gládula pituitaria anterior, lo que, a su vez, activa la formación natural de testosterona. La testosterona es vital porque ella desempeña varios papeles esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo la construcción del músculo y el incremento de fuerza.

El tribulus terrestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada tradicionalmente para mejorar la función sexual, como afrodisiaco, como potenciador de la producción de esperma al igual que como alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres. También es usada en la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.

Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas de tipo furostanol.

Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de tribulus terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.

Además se ha visto que las saponinas presentes en tribulus terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO). También se ha visto, aunque en menor medida, que todos los extractos de diferentes partes de la planta tribulus terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica.

El extracto de Saw Palmetto o palma enana americana es un regulador hormonal muy popular. Mucha gente lo utiliza como una excelente ayuda para los riñones y el sistema urinario por sus propiedades tanto diuréticas como antisépticas. Se ha utilizado durante años para regular desequilibrios hormonales, apoyando y entonando los tejidos finos glandulares de hombres y de mujeres.

Este extracto está estandarizado para un 25% de ácidos grasos y otros componentes esteroles biológicamente activos. El extracto de saw palmetto ha sido reconocido por su capacidad para promover la salud de la próstata. Su actividad principal es la inhibición de la enzima 5a Reductasa y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie) efecto muy similar a la sal química Finasteride (pero sin ningún efecto colateral además de ser más económico). El Saw Palmeto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

El extracto de Muira Puama se usa en casos de impotencia sexual, infertilidad, disfunción eréctil, aumento de la libido, así como en situaciones de cansancio físico y fatiga mental. Sus efectos beneficiosos se deben a los terpenos (lupeol), gomas resinas y a un alcaloide muirapuamina que se encuentran en grandes concentraciones especialmente en su raíz. En un estudio realizado en Francia en 262 hombres con disfunciones sexuales, el 62% de los hombres con falta de libido mejoraron su libido con la administración de Muira Puama; el 51% de los pacientes con disfunción eréctil sintieron mejoras significativas con la ingestión de esta planta. Los científicos concluyeron que la Muira Puama puede aumentar la libido en un 85% y mejorar la capacidad de mantener la erección en un 90%. Hasta la fecha no existen contraindicaciones o interacciones descritas con otros medicamentos.

El uso de Muira Puama a corto plazo, aumenta el flujo de sangre a la zona pélvica, ayudando a prolongar las erecciones en los hombres, así como la sensación y el orgasmo en las mujeres. La utilización a largo plazo aumenta la producción de hormonas sexuales en ambos sexos. El extracto de Muira Puama es un auténtico afrodisíaco natural y puede proporcionar el más eficaz método terapéutico natural para la pérdida de la libido en ambos sexos. No tiene efectos secundarios observados, sin embargo, como ocurre con muchos estimulantes sexuales, puede aumentar la presión arterial.

El extracto de Muira Puama es eficaz para calmar el sistema nervioso y promueve la función nerviosa en general. Se utiliza para el tratamiento de trastornos gastrointestinales, así como el estrés y estados traumáticos. Los estudios han demostrado también que puede mejorar la concentración y la focalización mental. El extracto de Muira Puama, cuando se combina con Saw Palmetto y DHEA, ha demostrado que aumenta los niveles naturales de testosterona en el cuerpo. La testosterona es importante para los hombres que sufren de impotencia o disfunción eréctil. Muira Puama juega un papel importante para los culturistas y atletas ya que aumentar los niveles de testosterona natural en el cuerpo es importante a la hora de realizar actividades estresantes que requieren resistencia, como el levantamiento de pesas. La testosterona es también responsable de la construcción de masa muscular magra.

El importante papel del extracto de Muira Puama en la mejora de la concentración mental y la claridad también es crucial, ya que la realización de deporte  requiere una habilidad extrema para concentrarse en el rendimiento. Por ello, su capacidad para tratar el agotamiento y promover la función saludable del sistema nervioso es beneficiosa para las personas activas.

El Panax Ginseng destaca sobre todas sus funciones como estimulante  vasomotor y del sistema nervioso, aumentando el rendimiento físico y mental si se toman por el tiempo adecuado y en las dosis suficientes. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, sin evidencia concluyente definitiva. Sería hiperglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos  y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentan la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.

El extracto de semillas de calabaza o Cucurbita Pepo es capaz de inhibir la aromatasa (la enzima que convierte la testoterona en estradiol) lo que ayuda a conservar unos niveles más elevados de testosterona. Tambien activa la ruta de la arginina/óxido nítrico (NO), incrementando la producción del relajante muscular NO. También se ha visto que el extracto de cucurbita pepo es capaz de inhibir la 5-α-reductasa, con lo que ayuda a disminuir estos niveles alterados de DHT y con ello alivia los síntomas en casos de hiperplasia benigna de próstata en los estadios I y II, así como de alopecia adrogénica. Como fuente natural del zinc, el extracto de Cucurbita Pepo también ayuda a optimizar la producción de la testosterona.

El extracto de Avena Sativa trabaja muy bien en combinación con el extracto de tribulus, realzando las sensaciones del bienestar y restaurando energía, en una dosis adecuada puede promover el drenaje de los tejidos, creando así la posibilidad de reducir la retención de agua en el cuerpo. El extracto de avena sativa  libera a la testosterona en el cuerpo, mejorando así los niveles de testosterona libre, además de mejorar los niveles de energía.

Las flavonas presentes en la avena sativa tienen un efecto positivo en el estado de los vasos sanguíneos, mejorando el funcionamiento del sistema cardiovascular, regulando positivamente el metabolismo de las hormonas sexuales masculinas y aumentando y prolongando la actividad del óxido de nitrógeno. Este extracto se está revalorizando debido a sus propiedades afrodisíacas y por su capacidad de aumentar los niveles de testosterona libre en la sangre, por lo que también tiene un poder anabólico y energizante.

Un estudio japonés confirmó que el extracto de Avena Sativa es capaz de aumentar la producción de la hormona Luteinizante (LH), que en el hombre estimula la producción de testosterona. Este mecanismo es complementario con la actividad de Testofen® y consigue aumentar la transición de la diosgenina en testosterona.

El extracto de Cordyceps Sinensis es principalmente un buen tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. También se empieza a usar para mejorar el rendimiento deportivo. Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc. Fortalece el sistema inmune o inmunológico. Ayuda a nuestro organismo a combatir diferentes bacterias ya que parece aumentar el número de macrófagos. Hace una función de antibiótico natural.

Según un estudio de la Universidad de Cheng Kunk de Taiwán se descubrió que los extractos del hongo cordyceps sinensis puede aumentar los niveles de testosterona e imita el efecto de las hormonas LH y HGH; por lo menos en los tubos de ensayo; los taiwaneses realizaron pruebas en células de testículos de roedores jóvenes y las expusieron al extracto viendo los mismos resultados en animales vivos.

Contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.

Anabolic Power Tribusten contiene las tecnologías exclusivas Methocel® y CRT-ss.

CRT-ss (Controlled Release Support System) es un sistema de soporte de duración prolongada que aumenta la asimilación de los componentes del producto, su metabolización en nuestro organismo y facilita la correcta digestión del mismo. De esta forma se garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto.

Información nutricional:

Ingredientes: 

Tribulus Terrestris (extracto de Tribulus Terrestris estandarizado para un 40% de saponinas esteroideas), Baya de Palma Enana Americana (extracto de Saw Palmetto estandarizado para un contenido mínimo del 25% de ácidos grasos), Muira Puama (extracto seco de Muira Puama 4:1), Panax Ginseng (estandarizado para un contenido de un 25% de ginsenosidos), extracto de Cucurbita Pepo 10:1, Avena (extracto de Avena Sativa 10:1), Cordyceps Sinensis (estandarizado para un contenido de un 7% de ácido cordicéptico).

Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micropolímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 capsulas antes del entrenamiento junto con una comida.

Los días de descanso tomar 5 capsulas al día repartidas en las principales comidas o única única toma por la mañana junto con alguna comida.

Utilizar este producto durante un período máximo de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso.

No superar la dosis recomendada.

Presentación:  

Envase de 200 cápsulas

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del Comercio 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados