Multi-Vits 60 Caps

9,99 €

Producto nuevo

Multi Vits está compuesta por micronutrientes, antioxidantes muy potentes, aminoácidos, coenzimas, oligoelementos y vitaminas y minerales esenciales.

Al suplementar una dieta con vitaminas minerales, se requiere generalmente de una herramienta valiosa para los deportistas o practicantes de musculación, que tienen necesidades nutricionales diferenciadas.

Es por ello que recomendamos el multivitaminico Vitakic que es tan eficiente porque está formado con componentes anabólicos clave para crear músculo.

Además el multivitaminico Multi Vits de Bigman cubre principales las necesidades de micronutrientes.

Beneficios del multivitamínico Multi Vits 60 caps.

  • El multivitaminico Multi Vits ha sido formulado para proporcionarte un coctel multivitamínico de última generación diseñado específicamente para deportistas serios que trabajen con intensos entrenamientos.
  • El multivitaminico Multi Vits incluye los micronutrientes clave que protegen las células del daño causado por los radicales libres (moléculas indeseables).
  • El multivitaminico Multi Vits hace que mientras se nutre al organismo, se fabrica músculo.

Para ello la fórmula del multivitaminico Multi Vits está compuesta por micronutrientes, antioxidantes muy potentes, aminoácidos, coenzimas, oligoelementos y vitaminas y minerales esenciales. Muchos bodybuilders profesionales esta fórmula revolucionaria (multivitaminico Multi Vits).

Modo de empleo:

1 cápsula al día en el desayuno o la comida.

Presentación:

El multivitaminico Multi Vits viene en un envase de 60 cápsulas


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados